Connect with us

Espectáculos

Edith Márquez ofreció un espectacular show en la CDMX

Published

on

La impecable voz de Edith Márquez encendió anoche al público que acudió a su primer concierto presencial en la Ciudad de México, como parte de Conecta en Vivo, que se realizó en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque la lluvia amenazaba con arruinar la presentación, ni la intérprete ni la audiencia cedieron ante su presencia, cuanto más fuerte caía el aguacero, con más potencia cantaban Edith Márquez y sus seguidores.

El primero en pisar el escenario fue Bastián, quien abrió el concierto y calentó los ánimos de los asistentes con “Crazy Little Thing Called Love” (original de Queen), “Vuelve” y “Cómo yo”, para después dar lugar a Edith Márquez, quien comenzó su show con “Desvísteme”, tema que dio inicio a la parte pop del espectáculo.

“Dejémoslo así”, “Ese beso” y “No te preocupes por mí” sirvieron para que el público calentara la garganta, previo a la llegada del mariachi y, también, a la primera sorpresa de la noche, cuando Edith Márquez invitó a Bastián a cantar con ella “Estoy enamorado” y “Colgando en tus manos”.

El cierre de la parte pop llegó con “En una de esas”, “Tú me obligaste” y “Mi error, mi fantasía”, las cuales fueron cantadas por cada uno de los asistentes al concierto.

Tras una breve pausa, en la que Edith Márquez se cambió de vestuario, el público estaba listo para entonar a todo pulmón clásicos vernáculos, el primero de ellos fue “Desaires”, a él siguió “Llamarada”, “Olvídalo”, “Sin él” y “Juro que no volveré”.

Empapada, pero feliz, la cantante consintió al público con “La misma gran señora”, “Volver, volver” e “Insensible a ti”, sus fans reaccionaron con ovaciones a cada tema que ella interpretaba. Luego de estas canciones, apareció la segunda sorpresa de la noche: Horacio Palencia. Juntos cantaron “Es complicado”, que será el siguiente sencillo de Edith Márquez, y “A través del vaso”, un clásico del compositor sinaloense.

De principio a fin, Edith Márquez se entregó por completo a sus Marquesos, como llama a sus seguidores, y dejó para la recta final temas que ameritarían un buen trago de tequila: “Acá entre nos”, “Entiende que ya”, “México lindo y querido” y “Mírame”, con la que dejó al público visiblemente emocionado, e igual de empapado que ella.

Edith Márquez se prepara para presentar nueva música muy pronto, así como más fechas de conciertos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

¿Shakira, al borde de juicio? Un juez ve «indicios suficientes» de que defraudó más de 17 millones de dólares en España

Published

on

By

Shannon Stapleton / Reuters

La cantante colombiana Shakira quedó cerca ir a juicio en la causa que la investiga por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros (más de 17 millones de dólares) a la Hacienda española, entre 2012 y 2014.

Luego de tres años de investigación, el juzgado de instrucción número 2 de Barcelona concluyó que existen «indicios suficientes» de que la artista cometió el delito de fraude contra el Estado español, al simular que no residía en el país y ocultar sus ingresos a través de un entramado de empresas localizadas en paraísos fiscales.

El juez catalán Marco Jesús Juberías consideró que, pese a que las tesis de Hacienda y de la defensa son «diametralmente opuestas» en cuanto a la interpretación tributaria a aplicar, en el juicio oral podrá decidirse quién tiene razón, informó este miércoles el diario El País.

En total, la Justicia acusa a Shakira de seis delitos fiscales, por los que, en caso de ser condenada, podría ir a la cárcel. No obstante, tiene una última oportunidad de evitar el juicio mediante un pacto con la Fiscalía.

El juez Juberías sostuvo en su resolución que la cantante habría dejado de tributar en España durante esos tres años «pese a tener la obligación de hacerlo, por tener aquí su residencia fiscal».

Los peritos designados por la defensa de Shakira sostienen que esta disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas y que, hasta 2015, su presencia en España no superó los 183 días anuales que obligan a tributar en ese país.

La estrella colombiana afirma que, hasta ese año, solo visitó España esporádicamente, debido a su relación sentimental con el futbolista catalán Gerard Pique. Y que recién cuando nació su segundo hijo, fijó su residencia habitual en Barcelona.

Además, sostiene que los días en que estuvo fuera de España —con motivo de sus giras de conciertos o su participación en el ‘reality’ televisivo ‘The Voice’ en Estados Unidos— no deben contabilizarse como tiempo de residencia en el país.

Continue Reading

Espectáculos

NETFLIX renueva ‘SWEET TOOTH’ para una segunda temporada.

Published

on

By

Netflix ha renovado Sweet Tooth para una segunda temporada, que constará de 8 episodios de una hora.

Jim Mickle será Productor Ejecutivo, Guionista, Director y Showrunner de la segunda temporada. Mickle dijo sobre la renovación: “Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje.”

Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, del equipo Downey, y Linda Moran volverán como productores ejecutivos. Evan Moore, del equipo Downey, vuelve como productor.

Oanh Ly («Las escalofriantes aventuras de Sabrina») se unirá como productor co-ejecutivo para la segunda temporada.

Sweet Tooth es una producción del equipo Downey en asociación con Warner Bros. Television.

Sweet Tooth está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire.

La primera temporada de Sweet Tooth se estrenó el 4 de junio de 2021; 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas.

Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, y Neil Sandilands como General Abbot; con James Brolin como la voz del narrador.

Acerca de Sweet Tooth:

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Continue Reading

Espectáculos

El enternecedor documental LITTLE GIRL se estrena en cines.

Published

on

By

Sasha, de 7 años, siempre supo que era una niña a pesar de haber nacido niño. Al no ser tratada como una niña de su edad por la sociedad, Sasha y su familia enfrentan la batalla diaria para hacer que su diferencia sea aceptada y respetada.

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021