Connect with us

Espectáculos

EDUARDO VERÁSTEGUI, orador en CPAC BRASIL 2021

Published

on

Eduardo Verástegui (actor, productor de cine, líder activista por los Derechos Humanos, fundador del Movimiento Viva México y asesor presidencial para la Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana) fue uno de los oradores centrales hoy en CPAC Brasil, el capítulo sudamericano de la Conferencia de Acción Política Conservadora, la mayor reunión del mundo de conservadores, y la más influyente.

A las 5pm hora de Brasil, se hizo presente en la Convención y tomó la palabra el presidente de la Nación, Jair Bolsonaro. Verástegui se reunió previamente con él, y lo invitó a participar de CPAC México 2022.

El activista mexicano compartió lista de oradores con el Presidente y con personalidades como Donald Trump Jr. (EEUU), el diputado federal Eduardo Bolsonaro (Brasil), el líder conservador estadounidense, vicepresidente de la Unión Conservadora Americana (ACU), Charlie Gerow, y el Ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes.

Verástegui centró su mensaje en 4 aspectos:

1 – La trata de niños, que afecta tanto a Brasil como México y los demás países, un crimen que demanda acciones inmediatas. Llamó a crear conciencia sobre las víctimas inocentes de la trata de niños para explotación sexual infantil.  

2 – La necesidad de intensificar el liderazgo en las Américas en defensa del derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa. Denunció las presiones que ejercen las Naciones Unidas, la Comisión y Corte Interamericana de “Derechos Humanos” y cientos de organizaciones no gubernamentales para imponer su agenda abortista en los países de la región y en el mundo.

3 – La expansión del socialismo en América Latina, en especial, por las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua, el avance socialista en Argentina y la violencia desatada en Chile y Colombia. “Y están trabajando muy duro para conquistar México y Brasil”, dijo.

4 – Invitación a CPAC Ciudad de México 2022. “Seremos anfitriones, a través de la Fundación Viva México, del primer CPAC México. Un encuentro único que reunirá a líderes y activistas de Estados Unidos, Brasil, México y Centro y Sudamérica, para construir alianzas entre los defensores de la libertad en todo el hemisferio”, anunció.

CPAC Brasil tiene lugar este 3 y 4 de septiembre en Brasilia, en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães. El evento, que se lleva a cabo unos días antes de la fiesta de la Independencia de Brasil, tiene por lema «La libertad no se gana, se conquista”. Reúne a más de 40 oradores, en unalista que incluye a políticos, líderes sociales, periodistas y empresarios de Estados Unidos, Argentina, Cuba, Venezuela, Chile y Colombia, entre otros. Iniciada en 1974 en Estados Unidos, CPAC reúne a los mejores y más brillantes líderes del mundo conservador, a cientos de organizaciones, miles de activistas y a millones de espectadores a través de los medios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Laura Pausini estrena “Caja” el próximo 20 de enero

Published

on

By

En 2021, Italia se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con «Io Si». Este 2022 comienza con una nueva canción: “Caja” .

El 20 de enero de 2022, es el esperado lanzamiento del nuevo tema inédito de Laura Pausini mismo que estará disponible en todas las plataformas. “Caja “ también aparecerá en película de Amazon: «Laura Pausini – Un Placer Conocerte», que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.

La letra de la canción fue escrito por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”, comenta Laura. “Caja “ son 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia , confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura parece ser la de cada uno, de nosotros.

La canción, se encuentra en pre-save a partir de hoy y estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo el 20 de enero.

Y justo también el 20 de enero a las 20.00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción de Milán (Corso Garibaldi), Roma ( Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D.

“Caja” es la canción original de la película «Laura Pausini – Un Placer Conocerte» . La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo en 2022.

«Laura Pausini – Un Placer Conocerte» fue filmada en Italia y Estados Unidos, hoy Laura se prueba por primera vez en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que Pausini decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único.

Es una película que confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.

Continue Reading

Espectáculos

Tienen los premios Grammys nueva fecha y nueva sede.

Published

on

By

Imagen tomada de twitter.

*Por primera vez la ceremonia se realizará fuera de la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de su página oficial en internet y de sus redes sociales, Recording Academy, quien realiza  la entrega de los premios Grammys, dio a conocer la declaración de su CEO Harvey Mason, en la cual anunció la nueva fecha y la nueva sede de la ceremonia para este año, la cual se pospuso el pasado 05 de enero, debido a la situación que se vive en Estados Unidos por la pandemia.

La declaración: “Me complace informarles que la 64 Entrega Anual del Grammy  se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p. m. a 11:30 p. m., hora del Este en vivo) /5:00-8:30 p. m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

“Trevor Noah, el presentador de «The Daily Show», ganador del premio Emmy,  regresará como maestro de ceremonias de Music’s Biggest Night”.

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1483538941693235201?s=20

Cambian su sede habitual.

Al respecto, en la misma publicación se explicó: “Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que  anunciamos el aplazamiento  de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución”, finalizó.

Nota relacionada: https://rayzubiri.com/posponen-hasta-nuevo-aviso-la-entrega-de-los-grammys-2022/

Continue Reading

Espectáculos

Lanzan convocatoria para casting de musical de Nacho Cano

Published

on

By

Malinche, el musical, ¡esta buscando a su nuevo Moctezuma! los interesados deberán
cumplir con los requisitos que se mencionan en la publicación, además de envía su
currículum artístico y una o varias fotografías que encajen con el personaje. Se puede
hacer vía mensaje directo en Instagram o enviar vía correo a castingsmalinche@gmail.com

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021