Connect with us

Espectáculos

Estrena el programa de televisión Todos a Bailar

Published

on

La noche de ayer se vivió el emocionante estreno del programa “Todos a Bailar”, un reality familiar totalmente en vivo. La gala inició cuando Ingrid Coronado anfitriona de esta emisión, dio la bienvenida a los participantes, capitanes, jurado calificador y al público televidente. En esta competencia de baile son ocho familias con distintas historias de vida real, quienes buscarán ganar el premio para así poder cumplir el sueño que los trajo a esta contienda. El elemento clave de cada familia es un niño o niña que viene en representación de la causa que defiende cada equipo.

Las familias están encabezadas por una celebridad que funge como capitán. Las personalidades que se unen al sueño familiar de cada equipo son: Mariana Botas con “Los apasionados Rojas”, Luis Fernando Peña con “Los luchones Pérez”, Dennis Arana con“Los artísticos Mata”, Natalia Alcocer con “Los soñadores González”, Gary Centeno con “Los imparables Pastrán”, Ernesto Cázares con “Los Fantásticos Ramos”, Natalia Juárez con “Los modernos García” y Patricia Gallo quien acompañaba a “Los irreverentes Palacios”.

Estas figuras del espectáculo no sólo dejarán sus mejores pasos de baile sobre la pista, también tendrán que enfrentarse a los jueces de este reality: Regina Orozco y Mario Bautista. En la noche de estreno los jueces demostraron ser dos personalidades distintas, que prometen una dupla extraordinaria para calificar a las familias en contienda. Sin embargo, el jurado más exigente y quiénes decidirán la permanencia o la eliminación de las familias, es el público televidente quién durante la transmisión en vivo puede emitir su voto a través de la app TV Azteca En Vivo.

En la gala de inicio, los equipos de “Todos a bailar” se presentaron en tres rondas de baile, en la primera de ellas participó la familia completa acompañada de su capitán. En esta primera etapa quienes obtuvieron menor calificación de los jueces y menos votos del público fueron los “Los apasionados Rojas” liderados por la actriz y comediante Mariana Botas. Por tal motivo esta familia fue la primera en pasar a línea de expulsión.

La sorpresa de la noche ocurrió cuando la carismática conductora Ingrid Coronado presentó a la capitana Patricia Gallo, quien fue abandonada por “Los Irreverentes Palacios” ya que decidieron no participar y renunciaron a la competencia, dejando a una “capitana huérfana”. Por tal motivo, la actriz y conductora está en búsqueda de un equipo que desee unirse a la contienda y así, luchar por un sueño familiar.

La segunda ronda de baile fue dedicada a los niños quienes acompañados de sus capitanes ejecutaron las coreografías trabajadas a lo largo de la semana. Esta ronda tuvo dos beneficios importantes: salvarse de la zona de peligro, y el premio de $10,000.00 para el niño ganador. Los más votados fueron Dennis Arana y “Los artísticos Mata”, por lo que resultaron acreedores a la medalla. Además, este triunfo les otorgó el derecho de nominar a la segunda familia que pasaría a la zona de eliminación. Por estrategia, los elegidos fueron Natalia Juárez y “Los modernos García”.

En la tercera ronda, bailaron los capitanes acompañados únicamente de un integrante de la familia, con la finalidad de lucir una coreografía en pareja. El momento más conmovedor de esta emisión llegó cuando Ingrid Coronado anunció que Natalia Alcocer y “Los soñadores González” se convertían en los terceros sentenciados de la noche. Entre lágrimas, tanto Natalia como su familia pasaron a la zona de peligro.

Antes de que el momento de la eliminación llegara, las familias nominadas tuvieron una ronda de salvación, en la que cada una tuvo veinte segundos para sacar sus mejores pasos al ritmo freestyle. Así, mediante la app TV Azteca En Vivo, resultaron salvados Natalia Alcocer y “Los soñadores González”. Los otros dos equipos estuvieron a votación de la audiencia y ésta eligió mediante su voto, que serían Mariana Botas y “Los apasionados Rojas” quienes debían abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces Regina Orozco y Mario Bautista, propusieron que, ante el abandono de los Palacios, la familia Rojas tuviera una segunda oportunidad en la contienda, decisión aceptada por la producción.

Así, transcurrió una noche llena de mucho ritmo, carisma, emociones al límite y conmovedores sueños familiares…

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La Gira digital llega a toda la república mexicana.

Published

on

*Se llevará a cabo hasta el próximo 15 de diciembre.

Con una selección que reúne largometrajes y cortometrajes destacados de la Gira, se integran películas como “Hermanas con transistores”, un documental que muestra la historia oculta de las mujeres pioneras de la música electrónica, “Edna”, película brasileña que nos adentra en los procesos de resistencia de las mujeres en medio de la devastación de la Amazonia o “Toda luz”, en todas partes, un ensayo crítico sobre la vigilancia y su relación con las tecnologías de la imagen.

Estas son las películas que podrás disfrutar en la Gira digital 2021.

8 de diciembre: “Nũhũ Yãg Mũ Yõg Hãm: ¡Esta tierra es nuestra!” y “Hermanas con transistores”.

9 de diciembre: “Selección de Coordenadas” y el programa 1 y 2 de “Ambulante Más Allá”.

10 de diciembre: “Apenas el sol” y “La metamorfosis de los pájaros”.

11 de diciembre: “Toda luz, en todas partes” y “Ciudad”.

12 de diciembre: “Pequeño Samedi” y “Las brujas del oriente”.

13 de diciembre: “Una banda de chicas” y “El silencio del topo”.

14 de diciembre: “Cruz” y “Escribiendo con fuego”.

A la par de las proyecciones digitales, se llevarán a cabo tres eventos en vivo alrededor de las películas “Usuarios”, “Ciudad” y “Cruz” junto a sus realizadores los días 6, 11 y 15 de diciembre y que serán transmitidos a través de la página de facebook https://www.facebook.com/AmbulanteAC.

Los títulos se exhibirán de manera gratuita a través de http://www.ambulante.org y estarán disponibles para usuarios y usuarias en toda la república mexicana a partir de las 18:00 horas por 24 horas o hasta agotar reproducciones.

Continue Reading

Espectáculos

Presentó Miguel Bosé en la FIL de Guadalajara su autobiografía.

Published

on

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL Guadalajara), el cantante español Miguel Bosé hizo la presentación de su libro biográfico “El hijo del Capitán Trueno. Memorias de una vida excepcional”, donde aprovechó para no solo dar detalles de su obra escrita, sino también de la serie que prepara sobre su vida y trayectoria.

Entre los temas que relata en su libro se encuentran los detalles de la relación que mantuvo con su padre Luis Miguel Dominguín –quien provenía de una familia de reconocidos toreros en España, por lo que creció en un ambiente privilegiado económicamente.

A pesar de ello, resaltó que ese tipo de comodidades tienen un precio: “Cuidadito con los privilegios porque vienen cargados de maldiciones”, expresó durante la presentación de su libro.

Portada del libro.

A la venta en librerías desde el pasado 10 de noviembre, en el libro se relata una historia,  la  suya,  que comienza  con  el  aliento  de  los cuentos  atemporales:  unos  niños perdidos  a  merced  de  un  padre todopoderoso,  acostumbrado  a que  su  voluntad  fuera  ley,  y  una madre  arrolladora  de  belleza legendaria.

La  fama  de  Miguel  Bosé  es  tal  que  la  mayoría  de  nosotros creemos  saberlo  todo  y  que  es  muy  difícil  que  nos  sorprenda. Sin  embargo,  si  hay  algo  para  lo  que  el  autor  tiene  un  talento extraordinario es para pulverizar los prejuicios.

Generoso  y  audaz  como  nunca  le  hemos  visto,  el  autor  nos ofrece  la  cara  menos  conocida  de  personajes  memorables, desde  un  Picasso  vulnerable  y  crepuscular,  al  hermoso  y maldito  Helmut  Berger.  Asistiremos  a  capeas  taurinas  con Sophía  Loren  y  Carlo  Ponti,  Deborah  Kerr,  Claudia  Cardinale  o John  Wayne.  Conoceremos  a  José  Mercé  de  niño,  asistiremos  a fiestas  con  la  familia  González  Flores  y  navegaremos  con  la mismísima Romy Schneider.

Al leerlo se profundiza en la vida y detalles de uno de los cantautores más importantes de habla hispana en las últimas décadas, sin duda el artista sorprende al público ahora por escrito, con sus propias palabras para hablar de sí mismo.

Continue Reading

Espectáculos

Ariana Grande & Kid Cudi presentan “Just Look Up” la nueva canción de la película de Netflix No Miren Arriba

Published

on

By

No miren arriba, la película de Netflix que cuenta con un elenco estelar, está protagonizada por Ariana Grande y Kid Cudi como la célebre pareja de la música pop Riley Bina y DJ Chello. El dúo interpreta «Just Look Up», una nueva canción escrita y grabada específicamente para la película.

“Just Look Up” fue coescrita por la dos veces ganadora del Grammy® Ariana Grande, el ganador de un Grammy® Kid Cudi, el compositor Nicholas Britell, dos veces nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy, y la compositora Taura Stinson, nominada al Óscar®.

Britell (Moonlight, If Beale Street Could Talk, Succession) también produjo la banda sonora, compuso la partitura y coescribió «Second Nature» – un tema totalmente nuevo de Bon Iver, ganador de dos Grammy – con el líder de la banda, Justin Vernon.

“Just Look Up” estará incluída en el soundtrack de la película No miren arriba, la cual será lanzada el 10 de diciembre en Republic Records.

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021