Connect with us

Espectáculos

Grace de Gier habla del milagro que hizo la VIRGEN DE GUADALUPE de ser madre en medio de una enfermedad prenatal altamente mortal.

Published

on

El 98% de los bebés con hidropesía fetal no logran nacer

La Colombiana Grace de Gier quiere compartir ‘Dame Tu Mano’ con quienes llegaron a la posibilidad de ser mamás pero también con quienes ha sido negada esta oportunidad y en especial con todos aquellos que han pasado por una situación difícil en un embarazo. Grace es una abanderada de éste último caso debido a que lo vivió en carne propia junto con su esposo como padre.

Durante el embarazo de su hijo menor ‘Jake’, Grace de Gier recibió la noticia para la cual nadie está preparado recibir en un control de rutina de tener que prepararse para «un nacimiento o un funeral» después que le diagnosticaran Hidropesía Fetal (enfermedad que se refiere a que en el vientre de la madre, el cuerpo de su hijo se encontraba lleno de líquido amniótico).

Grace de Gier se aferró al 5% de probabilidades de vida que le pronosticaron a su bebé los médicos y de allí nace la canción ‘Dame tu mano’ en la que llena de fe la cual ella dice que es un milagro por que le rezo a ña virgen de Guadalupe y se aferro a Dios en todo momento la esperanza de la cantautora le pide e implora a su hijo que no la abandone porque él y el hogar que ha formado son toda la fuerza que ella tiene.

La cantante Colombiana pasó por momentos de angustia y zozobra, e incluso en su embarazo veía su vientre el doble grande comparado con el de su hermana, quien tenía casi las mismas semanas de gestación. A Grace le hacían bromas diciendo que su bebé estaba en un tsunami o que iba a tener gemelos… y solamente fue la música y las oraciones lo que le ayudó a sobrellevar esto, sacando su hijo adelante quien hoy tiene 2 años de edad.

Grace se sometió a un drenaje llamado shunts para salvar la vida de su bebé mientras él estaba en su vientre y veía cómo lo anestesiaban pues era una de las pocas maneras de evitar que Jake muriera dentro del vientre a sus apenas 32 semanas de gestación mientras ella como mamá permanecía acostada, en silla de ruedas, con una barriga gigante y con más de las incomodidades que pasa una madre en un embarazo normal.

Esta canción desea conectarse con cada madre y ese sentimiento maternal que tiene cada mujer y todo lo que tienen que enfrentar incluso como lo dice la canción con una sonrisa de fuerza para llevar consigo todo lo que implica ser mamá en la salud y en la enfermedad antes durante y después de un embarazo. Por su parte, el padre de Jake y esposo de Grace (Rolf de Gier) se encuentra escribiendo un libro en donde narra lo vivido en esta historia exteriorizando la dura experiencia.

La canción ‘Dame tu mano’ tiene dos versiones, una de ellas es la oficial y creada en el transcurso de la anterior historia y la versión rock (género con el que se identifica Grace de Gier).


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Star+ presenta en exclusiva “McCartney 3, 2, 1”

Published

on

By

Este miércoles 22 de septiembre llega a Star+ “McCartney 3, 2, 1”, la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

En una charla única y profunda, Paul se sienta junto con Rick para hablar de su revolucionario trabajo con Los Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista. La serie explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos.

«McCartney 3, 2, 1» está dirigida por el ganador del Premio Emmy Zachary Heinzerling, y cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, y también con la coproducción ejecutiva de Leila Mattimore. Realizado en los estudios Endeavour Content, la serie está producida junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

Continue Reading

Espectáculos

Nuevos posters de la película el Último Duelo

Published

on

By

Ya se encuentran disponibles los nuevos pósters de El Último Duelo, la nueva película de 20th Century Studios protagonizada por el ganador de un Óscar Matt Damon, el dos veces nominado a los premios Óscar Adam Driver, la ganadora de un Emmy Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar Ben Affleck.   El Último Duelo está dirigida por el cuatro veces nominado a los premios de la Academia Ridley Scott y estrena en salas de cine disponibles el próximo 14 de octubre.

El Último Duelo, un épico drama histórico, cuenta una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La película es un drama cinematográfico que invita a la reflexión, ambientado en la época de la Guerra de los Cien Años, que explora el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y el coraje de una mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema, al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película explora suposiciones sostenidas desde hace tiempo sobre el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales.

Sinopsis Oficial: 

De 20th Century Studios y el visionario cineasta Ridley Scott llega  El Último Duelo , una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica, basada en hechos reales descritos en el libro The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France, es protagonizada por el ganador de un Óscar® Matt Damon y el dos veces nominado a los premios Óscar® Adam Driver que interpretan a dos lords en disputa, ambos de noble cuna, que deben resolver sus agravios en un duelo a muerte. La película, también protagonizada por la ganadora de un Emmy® Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar® Ben Affleck, es dirigida por el cuatro veces nominado a los premios de la Academia® Ridley Scott a partir de un guion de la nominada a un Óscar® Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon basado en el libro de Eric Jager.  El Último Duelo es producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Jennifer Fox, Nicole Holofcener con Kevin Halloran, Ben Affleck, Matt Damon, Drew Vinton y Madison Ainley que se desempeñan como productores ejecutivos. 

El Último Duelo  estrena en salas de cine disponibles del país el 14 de octubre de 2021.

Continue Reading

Espectáculos

La Más Draga Estreno este Martes 21 de Septiembre

Published

on

By

La Más Draga es un concurso de telerrealidad mexicano, en donde distintas drag compiten realizando diversos retos para encontrar a la Más Draga, quién será capaz de demostrar ante
el público que es la mejor (La más) en distintas pruebas, ya sea de canto, actuación o baile. El objetivo del programa es visibilizar el arte drag de México, con retos que exaltan la cultura mexicana. Cada semana una participante es eliminada mediante un reto de doblaje.

El programa es transmitido exclusivamente a través de la plataforma de YouTube.

Cada semana las concursantes enfrentan una serie de desafíos, guiados y aconsejados por Juan Carmona e invitados. Cada episodio hay un minirreto y una pasarela de acuerdo a un tema de cultura mexicana donde cada participante demuestra su versatilidad. Los jueces las evalúan en una gala donde las dos participantes con menor puntuación irán directo al “reto de
doblaje” donde solo una participante será salvada. La eliminada pasa al dragaltar donde será por siempre recordada. De entre las tres ultimas finalistas se elige La Más Draga de todo México.

En esta temporada se contará con la presencia de los Jueces:
• Yari Mejía
• Jhonny Carmona
• Bernardo Vazquez “Letal”
• Pepe y Teo
Y la conducción de Roberto Carlo

La Más Draga Estreno este Martes 21 de Septiembre en punto de las 21 hrs por YouTube

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021