Connect with us

Espectáculos

Grace de Gier habla del milagro que hizo la VIRGEN DE GUADALUPE de ser madre en medio de una enfermedad prenatal altamente mortal.

Published

on

El 98% de los bebés con hidropesía fetal no logran nacer

La Colombiana Grace de Gier quiere compartir ‘Dame Tu Mano’ con quienes llegaron a la posibilidad de ser mamás pero también con quienes ha sido negada esta oportunidad y en especial con todos aquellos que han pasado por una situación difícil en un embarazo. Grace es una abanderada de éste último caso debido a que lo vivió en carne propia junto con su esposo como padre.

Durante el embarazo de su hijo menor ‘Jake’, Grace de Gier recibió la noticia para la cual nadie está preparado recibir en un control de rutina de tener que prepararse para «un nacimiento o un funeral» después que le diagnosticaran Hidropesía Fetal (enfermedad que se refiere a que en el vientre de la madre, el cuerpo de su hijo se encontraba lleno de líquido amniótico).

Grace de Gier se aferró al 5% de probabilidades de vida que le pronosticaron a su bebé los médicos y de allí nace la canción ‘Dame tu mano’ en la que llena de fe la cual ella dice que es un milagro por que le rezo a ña virgen de Guadalupe y se aferro a Dios en todo momento la esperanza de la cantautora le pide e implora a su hijo que no la abandone porque él y el hogar que ha formado son toda la fuerza que ella tiene.

La cantante Colombiana pasó por momentos de angustia y zozobra, e incluso en su embarazo veía su vientre el doble grande comparado con el de su hermana, quien tenía casi las mismas semanas de gestación. A Grace le hacían bromas diciendo que su bebé estaba en un tsunami o que iba a tener gemelos… y solamente fue la música y las oraciones lo que le ayudó a sobrellevar esto, sacando su hijo adelante quien hoy tiene 2 años de edad.

Grace se sometió a un drenaje llamado shunts para salvar la vida de su bebé mientras él estaba en su vientre y veía cómo lo anestesiaban pues era una de las pocas maneras de evitar que Jake muriera dentro del vientre a sus apenas 32 semanas de gestación mientras ella como mamá permanecía acostada, en silla de ruedas, con una barriga gigante y con más de las incomodidades que pasa una madre en un embarazo normal.

Esta canción desea conectarse con cada madre y ese sentimiento maternal que tiene cada mujer y todo lo que tienen que enfrentar incluso como lo dice la canción con una sonrisa de fuerza para llevar consigo todo lo que implica ser mamá en la salud y en la enfermedad antes durante y después de un embarazo. Por su parte, el padre de Jake y esposo de Grace (Rolf de Gier) se encuentra escribiendo un libro en donde narra lo vivido en esta historia exteriorizando la dura experiencia.

La canción ‘Dame tu mano’ tiene dos versiones, una de ellas es la oficial y creada en el transcurso de la anterior historia y la versión rock (género con el que se identifica Grace de Gier).


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Laura Pausini estrena “Caja” el próximo 20 de enero

Published

on

By

En 2021, Italia se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con «Io Si». Este 2022 comienza con una nueva canción: “Caja” .

El 20 de enero de 2022, es el esperado lanzamiento del nuevo tema inédito de Laura Pausini mismo que estará disponible en todas las plataformas. “Caja “ también aparecerá en película de Amazon: «Laura Pausini – Un Placer Conocerte», que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.

La letra de la canción fue escrito por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”, comenta Laura. “Caja “ son 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia , confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura parece ser la de cada uno, de nosotros.

La canción, se encuentra en pre-save a partir de hoy y estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo el 20 de enero.

Y justo también el 20 de enero a las 20.00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción de Milán (Corso Garibaldi), Roma ( Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D.

“Caja” es la canción original de la película «Laura Pausini – Un Placer Conocerte» . La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo en 2022.

«Laura Pausini – Un Placer Conocerte» fue filmada en Italia y Estados Unidos, hoy Laura se prueba por primera vez en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que Pausini decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único.

Es una película que confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.

Continue Reading

Espectáculos

Tienen los premios Grammys nueva fecha y nueva sede.

Published

on

By

Imagen tomada de twitter.

*Por primera vez la ceremonia se realizará fuera de la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de su página oficial en internet y de sus redes sociales, Recording Academy, quien realiza  la entrega de los premios Grammys, dio a conocer la declaración de su CEO Harvey Mason, en la cual anunció la nueva fecha y la nueva sede de la ceremonia para este año, la cual se pospuso el pasado 05 de enero, debido a la situación que se vive en Estados Unidos por la pandemia.

La declaración: “Me complace informarles que la 64 Entrega Anual del Grammy  se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p. m. a 11:30 p. m., hora del Este en vivo) /5:00-8:30 p. m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

“Trevor Noah, el presentador de «The Daily Show», ganador del premio Emmy,  regresará como maestro de ceremonias de Music’s Biggest Night”.

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1483538941693235201?s=20

Cambian su sede habitual.

Al respecto, en la misma publicación se explicó: “Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que  anunciamos el aplazamiento  de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución”, finalizó.

Nota relacionada: https://rayzubiri.com/posponen-hasta-nuevo-aviso-la-entrega-de-los-grammys-2022/

Continue Reading

Espectáculos

Lanzan convocatoria para casting de musical de Nacho Cano

Published

on

By

Malinche, el musical, ¡esta buscando a su nuevo Moctezuma! los interesados deberán
cumplir con los requisitos que se mencionan en la publicación, además de envía su
currículum artístico y una o varias fotografías que encajen con el personaje. Se puede
hacer vía mensaje directo en Instagram o enviar vía correo a castingsmalinche@gmail.com

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021