Connect with us

Espectáculos

La casa de papel: El camino hacia el final

Published

on

El final del atraco más importante del mundo está cada vez más cerca. Antes de que la historia llegue a su fin, repasamos lo que tienes que saber para el estreno de La casa de papelParte 5 volumen 2, que estrena este 3 de diciembre en Netflix.

Revive la historia de La casa de papel

¿Qué pasó en la Parte 5, Volúmen 1?
En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida.

El nacimiento de la banda
Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

Los atracadores más famosos del mundo

El Profesor – Sergio Marquina, es el líder y el cerebro de la banda.
Tokio – Silene Olivera, pasional e impulsiva. Si El Profesor es el cerebro de la banda, Tokio era el corazón. Dejó su vida en plena batalla para rescatar al resto de sus compañeros, a los que amaba como a una familia.
Lisboa – Raquel Murillo fue la inspectora al cargo de resolver el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y luego se unió a la banda cuando se enamoró del Profesor.
Palermo – Martín Berrote, ideólogo junto a Berlín del plan para el atraco al Banco Nacional de España.
Helsinki – Mirko Dragic originario de Serbia, parece un atracador duro pero en realidad es uno de los personajes más sensibles.
Denver – Daniel Ramos es el hijo de Moscù. Lo crió su padre luego de que su madre lo abandonara y vivió una vida complicada entre la delincuencia y la violencia hasta sumarse al plan del Profesor.
Estocolmo – Mónica Gaztambide era secretaria en la Fábrica de Moneda y Timbre hasta que en el atraco conoce a Denver, se enamoran y decide sumarse a la banda.
Rio – Aníbal Cortés es un hacker amateur con gran talento que se vió involucrado en algunos delitos menores y fue reclutado por el Profesor para encargarse de toda la parte de sistemas dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre.
Bogotá – Es el mejor soldador del mundo y tiene un papel vital en el atraco al Banco de España.
Manila – Julia Ramos es la ahijada de Moscú y amiga de toda la vida de Denver. Se sumó al atraco del Banco de España como colaboradora secreta de la banda.
Berlín – Andrés de Fonollosa, atracante de guante blanco, se especializaba en joyerías y casas de subastas y el Profesor lo designó como líder de la banda dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre.
Nairobi – Ágata Jiménez es una experta falsificadora y la encargada de toda la producción de billetes en la Fábrica de Moneda y Timbre.
Moscú – Agustín Ramos, padre de Denver, era el encargado de realizar el túnel que sacaría al grupo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre con el dinero impreso.
Oslo – Radko Dragic nació en Serbia y comparte un duro pasado con su primo, Helsinki.
Sus aliados

Marsella – Jakov se encarga de ayudar a la pandilla desde el exterior y se encarga de toda la logística necesaria para llevar a cabo los planes.
Matías – Es uno de los colaboradores de la banda dentro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.
Benjamín – Es el padre de Manila y un aliado de la banda que ayuda al Profesor desde el exterior.

Sus enemigos

Coronel Prieto – Es el representante del CNI durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Ángel Rubio – subinspector de la policía y amigo de Raquel Murillo.
Alicia Sierra – Inspectora de policía encargada de negociar en el atraco del Banco de España quien, luego de ser traicionada por sus colegas, decide tomar en sus propias manos el destino de El Profesor y el resto de la banda.
Suárez – Es el jefe de los GEOs durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Coronel Tamayo – Es el representante del CNI, que trabaja junto con Alicia Sierra para detener el atraco al Banco de España.
César Gandía – Es el Jefe de Seguridad para el gobernador del Banco de España.
Sagasta – Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español y líder de la división de militares que entró al Banco de España.

Los 5 caídos

Oslo – El primer miembro del equipo en morir fue Radko Dragic, conocido por su nombre de capital Oslo, quien falleció a manos de su primo Helsinki luego de un altercado con rehenes.
Moscú – Cuando Tokio regresa completamente vestida de negro en medio de un enfrentamiento con la policía, donde uno de los disparos lo recibe Moscú.
Berlín – Tenía una enfermedad terminal y como sabía que le quedaba poco tiempo, en los últimos momentos del atraco se sacrificó por el bien de la banda.
Nairobi – César Gandía la toma como rehén y le dispara en la cabeza frente a todos sus compañeros antes de escapar.
Tokio – Cercada en la cocina del Banco de España y tratando de ganar tiempo para sus compañeros, Tokio decide inmolarse y llevarse consigo a la mayor cantidad de sus enemigos.

El final más esperado
¿Cómo se tomará la banda la noticia de la muerte de Tokio?
¿Qué hará Alicia Sierra ahora que logró escaparse?
¿Qué rol tendrá el hijo de Berlín en esta última parte de la historia?
¿Podrá la banda sobrevivir a este atraco?

Esta y muchas respuestas más se develarán en la temporada final de La casa de papel a partir del 3 de diciembre en Netflix.

Espectáculos

Laura Pausini estrena “Caja” el próximo 20 de enero

Published

on

By

En 2021, Italia se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con «Io Si». Este 2022 comienza con una nueva canción: “Caja” .

El 20 de enero de 2022, es el esperado lanzamiento del nuevo tema inédito de Laura Pausini mismo que estará disponible en todas las plataformas. “Caja “ también aparecerá en película de Amazon: «Laura Pausini – Un Placer Conocerte», que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.

La letra de la canción fue escrito por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”, comenta Laura. “Caja “ son 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia , confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura parece ser la de cada uno, de nosotros.

La canción, se encuentra en pre-save a partir de hoy y estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo el 20 de enero.

Y justo también el 20 de enero a las 20.00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción de Milán (Corso Garibaldi), Roma ( Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D.

“Caja” es la canción original de la película «Laura Pausini – Un Placer Conocerte» . La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo en 2022.

«Laura Pausini – Un Placer Conocerte» fue filmada en Italia y Estados Unidos, hoy Laura se prueba por primera vez en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que Pausini decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único.

Es una película que confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.

Continue Reading

Espectáculos

Tienen los premios Grammys nueva fecha y nueva sede.

Published

on

By

Imagen tomada de twitter.

*Por primera vez la ceremonia se realizará fuera de la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de su página oficial en internet y de sus redes sociales, Recording Academy, quien realiza  la entrega de los premios Grammys, dio a conocer la declaración de su CEO Harvey Mason, en la cual anunció la nueva fecha y la nueva sede de la ceremonia para este año, la cual se pospuso el pasado 05 de enero, debido a la situación que se vive en Estados Unidos por la pandemia.

La declaración: “Me complace informarles que la 64 Entrega Anual del Grammy  se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p. m. a 11:30 p. m., hora del Este en vivo) /5:00-8:30 p. m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

“Trevor Noah, el presentador de «The Daily Show», ganador del premio Emmy,  regresará como maestro de ceremonias de Music’s Biggest Night”.

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1483538941693235201?s=20

Cambian su sede habitual.

Al respecto, en la misma publicación se explicó: “Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que  anunciamos el aplazamiento  de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución”, finalizó.

Nota relacionada: https://rayzubiri.com/posponen-hasta-nuevo-aviso-la-entrega-de-los-grammys-2022/

Continue Reading

Espectáculos

Lanzan convocatoria para casting de musical de Nacho Cano

Published

on

By

Malinche, el musical, ¡esta buscando a su nuevo Moctezuma! los interesados deberán
cumplir con los requisitos que se mencionan en la publicación, además de envía su
currículum artístico y una o varias fotografías que encajen con el personaje. Se puede
hacer vía mensaje directo en Instagram o enviar vía correo a castingsmalinche@gmail.com

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021