Connect with us

Espectáculos

“Me tocó comprobarlo a la mala”: Paty Navidad admitió que existe la COVID-19 tras ser hospitalizada

Published

on

La actriz Patricia Navidad regresó a Instagram con un polémico mensaje en el que admitió la existencia de la COVID-19. Ello después de que estuvo hospitalizada a raíz de un contagio mientras trabajaba en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity en México.

A través de una cuenta en la red social atribuida a la actriz, que había permanecido inactiva desde hace unas semanas, Paty envió un mensaje a sus seguidores y les recomendó cuidarse de la enfermedad. Asimismo, aparentemente eliminó todas sus publicaciones anteriores.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus instastories.

Anteriormente se reportó que Paty había contraído COVID-19 por un brote al interior de la producción del famoso concurso de cocina de TV Azteca. Sin embargo, la actriz negó esta información con un críptico mensaje en el que es escribió que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sanaescribió, fiel a la ideología que había mantenido hasta ese momento.

Después de aquella publicación, su cuenta de Instagram fue desactivada. Aunque se desconoce si esto ocurrió por decisión de la actriz o fue una medida de la plataforma sociodigital contra la actriz por distribuir desinformación sobre la enfermedad; como ocurrió anteriormente con su cuenta de Twitter.

Posteriormente, transcendió que la salud de la también cantante había sido afectada a raíz del contagio, por lo que tuvo ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la revista TVNotas.

Hay que recordar que la actiz también negó haber recibido la vacuna contra la Covid-19 para ser parte del programa de TV Azteca. Pues, según explicó hace unas semanas en redes sociales, “la vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”.

A lo largo de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo, la intérprete sinaloense ha ganado fama por sus férreas críticas que ponen en duda el origen de la enfermedad y en contra del biológico que combate el SARS-CoV-2, pues, según argumentó, este sería utilizado para modificar la genérica humana a través de la nanotecnología.

Por estas declaraciones, Navidad fue vetada de Twitter hace algunos meses, ya que se consideró que estuvo compartiendo noticias falsas y también teorías conspirativas sobre la existencia de la enfermedad y la eficacia de las vacunas desarrolladas por laboratorios extranjeros como Pfizer, AstraZeneca, Cansino, Moderna o Johnson & Johnson.

Incluso, la intérprete de telenovelas mexicanas aseguró que la COVID-19 podía curarse con “tecitos de guayaba y aspirinas” y, durante un encuentro con medios de comunicación, criticó que los medios de comunicación habían replicado la ideal del “pensamiento único” planteado por George Orwell en la obra 1984.

“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo… si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos?”, opinó en ese entonces.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Maluma se une al elenco de voz en la película Encanto de Disney

Published

on

By

El cantante y compositor colombiano de relevancia internacional ganador de los premios Latin Grammy le dará voz a Mariano en la versión original (en inglés) y en la versión en español para América Latina y España de la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

Walt Disney Animation Studios le da la bienvenida a la superestrella colombiana mundial Maluma al elenco de voces de Encanto. Maluma es la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. “Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.

Sobre Maluma

Con una presencia innegable y un sonido memorable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fanáticos como Maluma, se ha disparado en la escena musical en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, la potencia de su canto, composición y actuación se ha trasladado a los mercados internacionales en Estados Unidos, Asia, Europa y Medio Oriente. Ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica) y ha sido reconocido por los Latin Grammy, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continúa su carrera como actor en “Marry Me», junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Sobre Encanto

En Encanto de Walt Disney Animation Studios, Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

Completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno), Stephanie Beatriz (Mirabel), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).

La película está dirigida por Jared Bush (Co-directora de Zootopia) y por Byron Howard (Zootopia, Enredados), co-dirigida por Charise Castro Smith (guionista La muerte de Eva Sofia Valdez) y producida por Yvett Merino y Clark Spencer; Bush y Castro Smith son los guionistas de la película. Encanto presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), ganador del premio Emmy, Grammy y Tony Award, Germaine Franco (Dora y la ciudad perdida, Pequeña… otra vez, ¡Te atrapé!) es la compositora de la banda sonora.

Estreno en salas de cine disponibles el jueves 25 de noviembre.

Continue Reading

Espectáculos

La caída de Millonario: la muerte detrás de las canciones

Published

on

By

La captura del colaborador del grupo de rap Cartel de Santa por el asesinato de un hombre de 29 años evidencia la delgada línea entre los que hacen apología de la narcocultura y los que la ejercen.

Por: Elena Reina https://elpais.com/

César Renato Suárez, de 36 años, cabeza rapada y barba de chivo, tatuado hasta la nuez. Amigo de los de Cartel de Santa. También pelones, tatuados. Todos juntos han representado desde hace casi dos décadas la versión rapera del sicariato. Con sus letras violentas, sus kilos de droga, armas, “los locos de la esquina”, “no me espanta la violencia, yo estoy listo pa’ todo”. El grupo de hip hop mexicano, originario de la tierra brava del noreste, Nuevo León, que ha hecho apología de la violencia callejera y ha contado en sus rimas las aspiraciones de los barrios bravos de Monterrey ha sufrido esta semana una dosis de realidad. Suárez, alias Millonario, ha sido detenido por presuntamente haber asesinado a golpes a un hombre de 29 años en julio. La policía lo capturó hace unos días mientras comía en un restaurante. La muerte real irrumpe de nuevo en una banda que ha vendido discos coreándola. La lírica de las canciones ha traspasado la barrera.

El día que capturaron a Millonario, hubo dos tendencias en Twitter que se confundían: El Cartel de Santa y El Cartel de Santa Rosa de Lima. El segundo es una organización criminal que se pelea desde hace cinco años el control de Guanajuato. Habían detenido a uno de sus operadores. La delgada línea entre quienes hacen apología de la narcocultura y quienes la ejercen se difuminó todavía más el día en que uno de los miembros del grupo de música pisaba, como el otro, la cárcel.

Tener un grupo de rap en México y llamarlo Cartel de Santa —en referencia al barrio duro de Santa Catarina, en Monterrey— es en sí una provocación. Aunque a diferencia de otros géneros de música norteña, como los narcocorridos, estos no necesariamente ensalzaban a un capo de la droga, sino que le hablaban a los “chavos del barrio”. Sus temas, con influencia más gringa (de Estados Unidos) que ranchera, se colaron en los callejones de todos los rincones marginados del país. Y con la muerte, las armas y el perico por bandera, se convirtieron desde principios de los 2000 en la banda sonora de la calle.

Millonario no ha sido el único del grupo en pisar la cárcel. El líder indiscutible de Cartel de Santa, Eduardo Dávalos de Luna, alias Babo, que fundó la exitosa discográfica Babilonia Records, estuvo en prisión ocho meses por haber asesinado a balazos a un amigo en 2007. El caso fue un escándalo, pues Babo y Cartel de Santa ya eran muy conocidos, y su vocalista logró sortear los 40 años de cárcel por el perdón de la mujer del asesinado y alegar que había sido en defensa propia, no de manera intencional. También, por una fianza de casi 8.000 dólares.

En 2008 lo contó en una canción que escribió desde el penal. En ella hablaba de lo amigos que eran Ulises Nayit y él y que lo que sucedió esa noche a las puertas de su casa fue un error. Que él quería matar a otra persona, el chofer del grupo, Miguel Chávez, pero que disparó al suelo y las balas rebotaron en su compadre. “Recuerdo aquella tarde que llegaste a visitarme, nomás pasa avisarme que el traidor de Miguel Chávez estaba planeando matarme, que me pusiera al tiro, porque el vato carga cuete, de lo único que hablaba era de que me iba a dar muerte”, reza uno de los versos del tema Cosas de la vida.

Mas información en: https://elpais.com/mexico/2021-10-21/la-caida-de-millonario-la-muerte-detras-de-las-canciones.html

Continue Reading

Espectáculos

Alerta Roja / Lanzamiento del tráiler

Published

on

By

Acerca de Alerta roja:

Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.  Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “El Alfil” (Gal Gadot).  La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos.  A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.  Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, Alerta roja es una competencia  alrededor del mundo, al puro estilo  gato-y- ratón (¡y otro gato!).

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021