Connect with us

Noticias

¡No dejes de visitar Misión Keep Walking: The Comeback Experience!

Published

on

En 200 años de historia, Johnnie Walker ha aprendido que las conexiones sociales son al final las que nos impulsan, por esta razón y apostando hacia el futuro, la marca propone un nuevo espacio para vivir diferentes experiencias diseñadas para dar ese siguiente paso y descubrir todo lo increíble que viene después.

Con su campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presentó a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado. Volver, significa revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Hoy, como parte de esta campaña y fiel a su filosofía de seguir caminando, manteniéndose en constante cambio y movimiento, la marca de whisky número uno en el mundo presenta Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, empujando sus límites para vivir la vida al máximo.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, existe el reto de seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande, y es por eso que Johnnie Walker busca inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración.

“Luego de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, Director de Marketing para Johnnie Walker México. “Estamos convencidos de que la diversión se define por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo, es por eso que creamos Misión Keep Walking: The Comeback Experience,” finalizó.

La propuesta de Misión Keep Walking: The Comeback Experience consta de dos partes: la primera es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes puedan vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio: el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa. para aprender a vivir y sentir de nuevo.

La segunda parte es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Dentro de la programación, tendremos las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música. El factor común, es el espíritu de energía e inspiración que nos invitan a volver a socializar, y a seguir caminando.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público a partir de hoy y durante un mes, de jueves a domingo. El acceso es gratuito para los astronautas mayores de edad interesados en participar, solo deberán registrarse a través de la página https://casa-club.mx/experiencias-fuera-de-casa/astronauta/keep-walking-by-johnnie-walker.html, donde también podrán consultar el calendario de actividades. Por temas de seguridad, las reservaciones son de máximo 4 personas por grupo, y el consumo corre por parte de cada persona. El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitización, con un aforo máximo de 50 personas, volviéndolo un lugar seguro para cada asistente.

De esta manera, Johnnie Walker continúa avanzando, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Acusa Barbosa, sindicatos se han vuelto mafias por la disputa de obras.

Published

on

By

Por Karen Meza

El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que los sindicatos de la construcción se han vuelto mafias que se encargan de impedir la realización de obras, como el caso de Tepeyahualco en la construcción del parque fotovoltaico.

En la disputa de obras, consideró que hay condicionamiento en los precios, así como entorpecimiento en las construcciones, por lo que denunciarán dichas prácticas.

Para el conflicto en Tepeyahualco, refirió que los sindicatos han recurrido a prácticas indebidas como la toma de caminos o el condicionamiento de los precios de materiales.

Así mismo, refirió que otro delito en el que han incurrido es el asesinato, motivo por el que las obras de Tepeyahualco están detenidas.

“Los sindicatos que se han vuelto mafias, se han vuelto delincuentes que, para poder hacer un camino, tapan los caminos, condicionan los precios de los materiales, y luego llegan hasta el asesinato entre grupos de personas que se dedican al transporte”, condenó.

Se conoce que la pugna es entre la CTM y otro que se identifica como independiente.

Foto: Agencia Enfoque

Más información en: https://www.e-consulta.com/nota/2021-07-29/gobierno/acusa-barbosa-sindicatos-se-han-vuelto-mafias-por-la-disputa-de-obras

Continue Reading

Noticias

Por primera vez detectan luz procedente de detrás de un agujero negro supermasivo

Published

on

By

Por primera vez, los astrónomos han observado luz procedente del otro lado de un agujero negro, doblada como resultado de la deformación del espacio-tiempo alrededor del objeto. Estas observaciones coinciden con las predicciones que Albert Einstein hizo en 1963 sobre cómo la gravedad curva la luz alrededor de los agujeros negros, tal y como se describe en su teoría de la relatividad general.

Un equipo internacional dirigido por Dan Wilkins, de la Universidad de Stanford (EE.UU.), usó los telescopios espaciales XMM-Newton de la ESA y NuSTAR de la NASA para observar destellos extremadamente brillantes de luz de rayos X procedentes de los alrededores de un agujero negro.

Los investigadores se centraron en la observación de la misteriosa ‘corona’ del agujero negro, que es la fuente de la brillante luz de rayos X y se cree que se debe al gas que cae continuamente en el agujero negro, se sobrecalienta y forma un disco giratorio a su alrededor. Durante las observaciones, el equipo científico también vio una serie de destellos más pequeños. Según determinaron los investigadores, eran los mismos destellos de rayos X pero reflejados desde la parte posterior del disco.

«La luz que entra en ese agujero negro no sale, por lo que no deberíamos poder ver nada que esté detrás del agujero negro. La razón por la que podemos ver eso es porque ese agujero negro está deformando el espacio, doblando la luz y retorciendo los campos magnéticos alrededor de sí mismo», explicó Wilkins, el autor principal del nuevo estudio, publicado en la revista Nature.

El agujero negro observado se encuentra en el centro de la galaxia espiral I Zwicky 1, a 800 millones de años luz de la Tierra, y es 10 millones de veces más masivo que nuestro Sol.

«Hace 50 años, cuando los astrofísicos comenzaron a especular sobre cómo podría comportarse el campo magnético cerca de un agujero negro, no tenían idea de que algún día podríamos tener las técnicas para observar esto directamente y ver la teoría general de la relatividad de Einstein en acción», dijo Roger Blandford, coautor del artículo, citado por el portal Phys.org.

«Es la primera vez que vemos la firma directa de la forma en que la luz se dobla detrás del agujero negro en nuestra línea de visión, debido a la forma en que el agujero negro deforma el espacio a su alrededor», agregó Wilkins.

Foto: NASA

Continue Reading

Noticias

Este 8 de agosto es el día del gato.

Published

on

By

Quizás hayas escuchado hablar de gatos famosos como El Gato con Botas, Don Gato, el Gato Félix o Socks, la mascota de la familia Clinton que cobró popularidad por su elegante y casual estilo.

Mucho de su historia se remonta a los tiempos de los egipcios en donde los gatos tomaron un lugar muy especial. Se dice que Cleopatra, la última reina que tuvo el antiguo imperio, tenía por fiel compañero a un gato.

Con la intención de conmemorarlos y consentirlos, el Foro internacional para el Bienestar Animal estableció el 8 de agosto como el Día Internacional del Gato.

En México, esta especie de alargados bigotes son de las mascotas preferidas por los mexicanos, pues han demostrado, a lo largo de los años, ser una excelente compañía tanto para niños como adultos debido a que son animales de compañía muy curiosos, intrépidos, silenciosos y discretos

“Aunque erróneamente se cree que los gatos son poco sociables y que por ende les gusta estar solos o convivir poco, la realidad es otra, pues son mascotas que buscan cuidar a los humanos e interactuar con ellos, así como con otros animales, dentro y fuera de casa”, señaló Alejandro Sánchez, Gerente Técnico de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México.

Un correcto manejo de la salud de los gatos ayuda a prevenir enfermedades y complicaciones graves. La recomendación de los expertos es llevarlos al Médico Veterinario mínimo una vez cada seis meses y que su esquema de vacunación, desparasitación interna y externa esté siempre al corriente, pues la medicina preventiva es el mejor aliado para mantenerlos sanos y felices en cada etapa de su vida.

Si quieres conocer los beneficios de tener por mascota a un gato, te compartimos algunas peculiaridades que los expertos de We Are Family tienen para los amantes de los felinos:

Para mantenerlo cómodo dentro de casa, adapta algunos espacios para que descanse, esto le dará seguridad dentro del hogar.

Procura que siempre tenga juguetes y rascadores a su alcance, esto evitará que dañen tus muebles.

No dejes que salga de casa, ya que esto puede significar potenciales peligros para tu gato. Que un gato no salga de casa, no lo exime de poder infestarse de pulgas. No esperes a verlas para adquirir un producto para controlarlas. Adaptar repisas, objetos colgantes y túneles (juegos) en tu hogar los cuales permitirán que tu gato se desenvuelva libremente evitando problemas asociados a la falta de ejercicio.

Son animales extremadamente inteligentes, detectan el humor de las personas a su lado, haciéndoles compañía y dándoles amor incondicional en todos los momentos de la vida.

Los gatos pueden convivir perfectamente con todas las personas, siempre y cuando se mantengan al corriente sus vacunas, desparasitaciones y que haya socializado correctamente a una edad temprana.

Asimismo, impulsa plataformas digitales como www.weare-family.com, un sitio especializado en mascotas, revisado por Médicos Veterinarios, que comparte consejos útiles sobre el cuidado y la salud de las mascotas, junto con explicaciones fáciles de entender de problemas de comportamiento y de salud comunes que pueden enfrentar los animales a lo largo de su vida.

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021