Connect with us

Espectáculos

Plutarco Haza extiende temporada teatral e incursiona en el cine de EUA

Published

on

Más que satisfecho se encuentra Plutarco Haza con los buenos resultados que ha dejado la temporada del monólogo Voy a ser papá, que escenifica desde el mes de junio en el Teatro del Parque Interlomas; la cual extenderá su temporada, ahora para presentarse todos los viernes de agosto, también a las 20:30 horas.

Este proyecto, el cual también produce, junto con su esposa, representó para Plutarco la posibilidad de retomar su paso por los escenarios teatrales, de más de siete años ininterrumpidos, con diversos montajes; y que tuvo que interrumpir debido a la pandemia por la Covid19.

“Ha sido increíble lo que ha sucedido con esta obra, que empezó como una bola de nieve y quien la ha venido a ver la recomienda e incluso regresan a verla, lo cual es muy gratificante. Llevamos ocho funciones de la primera temporada y gracias a esta buena respuesta, a pesar del momento que estamos viviendo, la gente se está animando y está viniendo a vernos”, dijo.

Escrito por Mike Birbiglia y dirigido en México, país en el que se estrena en Latinoamérica, por Adal Ramones, Voy a ser papá ha significado un reto para el también actor de Extraños en un tren y El otro sentido, pues incursionó en el monólogo, un género muy difícil y más aun abordando el género de comedia.

“Es una gran responsabilidad llevar todo el peso de la obra, pues no debe de haber distracción para mí y debo de mantener la atención del público hacia mí, durante la hora y media que dura la función.

“Debido a esto, tomamos la decisión de invitar a Adal Ramones, que es un experto en el género del monólogo, además de que fue papá recientemente, para que se involucrara en el proyecto y me ayudará a adquirir herramientas dentro del ‘stand up’ y a no ser tan parco dentro de la comedia y creo que logramos un buen resultado”.

Dejando en claro que desde sus inicios como actor, el teatro ha jugado un papel predominante en su carrera, Plutarco Haza reconoce que hoy en día, hacer que la gente retome la confianza para regresar a las salas ha sido complicado, más ahora que se habla de una tercera ola de contagios de Coronavirus.

Sin embargo, es de la idea de que no se puede detener de nuevo las actividades, como sucedió el año pasado y que lo más importante es que todos tengamos disciplina y confianza en que podemos estar seguros, siempre y cuando respetemos las normas para sobrellevar esta llamada nueva normalidad.

“En lo que respecta a nosotros, tenemos cubiertas todas las normas de seguridad sanitaria, impuestas por las autoridades. El Teatro Del Parque tiene el techo elevado y mucha distancia entre butacas, además de que tiene distanciamiento entre estas, lo cual ha dado mucha seguridad y confianza a la gente que ha ido en estas semanas.

“Lo que tenemos que hacer es seguir cuidándonos, respetar las nuevas normas y con esto, podremos enfrentar a esta enfermedad, que seguirá entre nosotros durante mucho tiempo más, haciendo a un lado la idea de cerrar todo de nuevo. La gente necesita salir y divertirse”, anotó.

A la par de su trabajo en la nueva temporada de Voy a ser papá, en el Teatro Del Parque Interlomas, Plutarco Haza se alista para su participación en varios proyectos en el género de series, con diversas productoras; además de su próximo debut en el cine norteamericano.

Esto sucederá en dos proyectos, El Jardin aka: Narco Killer, de Christian Cavazos; y Melancolía, de Jorge Xolalpa; ambos un reto más para el actor.

“Yo hablo inglés en un 80 por ciento. Pero ahora tenía que actuar y pensar en inglés, lo cual fue muy complicado en ambos casos, pues tuve diversas escenas en donde estuve solo en pantalla y tenía que demostrar que eran personajes nativos”, concluyó.

Voy a ser Papá continuará su temporada en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Jesús del Monte 41, tercer piso, Huixquilucan, Estado de México, dentro del Centro Del Parque Interlomas; ahora todos los viernes de agosto, a las 20:30 horas. Localidades: VIP $650.00 pesos; Preferente 1: $550.00 pesos; Preferente 2: $400.00 pesos; Mezzanine: $300.00 pesos. Boletos en taquilla y Ticketmaster.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Laura Pausini estrena “Caja” el próximo 20 de enero

Published

on

By

En 2021, Italia se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con «Io Si». Este 2022 comienza con una nueva canción: “Caja” .

El 20 de enero de 2022, es el esperado lanzamiento del nuevo tema inédito de Laura Pausini mismo que estará disponible en todas las plataformas. “Caja “ también aparecerá en película de Amazon: «Laura Pausini – Un Placer Conocerte», que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.

La letra de la canción fue escrito por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”, comenta Laura. “Caja “ son 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia , confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura parece ser la de cada uno, de nosotros.

La canción, se encuentra en pre-save a partir de hoy y estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo el 20 de enero.

Y justo también el 20 de enero a las 20.00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción de Milán (Corso Garibaldi), Roma ( Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D.

“Caja” es la canción original de la película «Laura Pausini – Un Placer Conocerte» . La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo en 2022.

«Laura Pausini – Un Placer Conocerte» fue filmada en Italia y Estados Unidos, hoy Laura se prueba por primera vez en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que Pausini decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único.

Es una película que confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.

Continue Reading

Espectáculos

Tienen los premios Grammys nueva fecha y nueva sede.

Published

on

By

Imagen tomada de twitter.

*Por primera vez la ceremonia se realizará fuera de la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de su página oficial en internet y de sus redes sociales, Recording Academy, quien realiza  la entrega de los premios Grammys, dio a conocer la declaración de su CEO Harvey Mason, en la cual anunció la nueva fecha y la nueva sede de la ceremonia para este año, la cual se pospuso el pasado 05 de enero, debido a la situación que se vive en Estados Unidos por la pandemia.

La declaración: “Me complace informarles que la 64 Entrega Anual del Grammy  se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p. m. a 11:30 p. m., hora del Este en vivo) /5:00-8:30 p. m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

“Trevor Noah, el presentador de «The Daily Show», ganador del premio Emmy,  regresará como maestro de ceremonias de Music’s Biggest Night”.

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1483538941693235201?s=20

Cambian su sede habitual.

Al respecto, en la misma publicación se explicó: “Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que  anunciamos el aplazamiento  de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución”, finalizó.

Nota relacionada: https://rayzubiri.com/posponen-hasta-nuevo-aviso-la-entrega-de-los-grammys-2022/

Continue Reading

Espectáculos

Lanzan convocatoria para casting de musical de Nacho Cano

Published

on

By

Malinche, el musical, ¡esta buscando a su nuevo Moctezuma! los interesados deberán
cumplir con los requisitos que se mencionan en la publicación, además de envía su
currículum artístico y una o varias fotografías que encajen con el personaje. Se puede
hacer vía mensaje directo en Instagram o enviar vía correo a castingsmalinche@gmail.com

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021