Connect with us

Espectáculos

Scarlett Johansson y la evolución de su personaje, Natasha Romanoff, de Iron Man 2 a Black Widow

Published

on

Scarlett Johansson hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2010 con Iron Man 2, y más de diez años más tarde, en 2021, el público conocerá la historia de Natasha Romanoff fuera de Los Vengadores. Black Widow de Marvel Studios estrenará el 9 de julio en simultáneo en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access. Además, la película tendrá un preestreno el 8 de julio en salas de cine disponibles.

En Black Widow, Natasha Romanoff confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, Natasha debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.

DEL TODO A LA NADA

Black Widow comienza inmediatamente después de los sucesos transcurridos en Capitán América: Civil War. Durante una pequeña rueda de prensa Johansson recordó que como agente Nastasha siempre formó parte de un “todo más amplio”: de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Siempre formó parte de una unidad o familia temporaria, pero ahora “después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola”.

Esta situación presentó ciertos desafíos que intrigaron a Johansson. “Ella no tiene que regresar a nada –comentó Johansson–. Y eso es bastante aterrador cuando uno estuvo adosado a algo durante tanto tiempo”.

UN EQUIPO DE UNO

“Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada –expresó Johansson– y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes”.

Aunque Black Widow, ahora fugitiva, siempre fue autosuficiente, con conexiones en todas partes, finalmente se le presenta la oportunidad de desandar sus pasos, pero ¿podrá?

Para Johansson, era importante que la película no tuviese como objetivo explicar sus orígenes. En sus conversaciones con el productor Kevin Feige y el productor ejecutivo Brad Winderbaum, llegaron a la conclusión de que esa línea de tiempo era el mejor momento de la historia de Natasha desde el cual comenzar el relato.

En sus conversaciones, se dieron cuenta de que querían explorar la relación entre la Natasha Romanoff de Johansson y la Yelena de Florence Pugh. Johansson no tenía ningún interés en una historia de “dos mujeres compitiendo entre ellas, tratando de derrotarse, de destronarse”. En Black Widow vemos el amor compartido de una relación de hermanas.

DE VUELTA AL PRINCIPIO

Johansson reflexionó sobre cómo había sido el crecimiento del personaje en estos últimos diez años, y cómo había estado intrínsecamente conectado a su propio crecimiento en las películas de Marvel Studios y por qué había valido la pena esperar hasta ahora para contar su historia. “Esta película hubiese sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace diez años –comentó Johansson–. Estoy muy agradecida de que haya sido ahora”.

Johansson notó que los cambios se deben, en parte, a que cumplió 35 años y fue madre, y ahora su vida le da sustancia a los papeles que quiere interpretar y a las historias que quiere contar. “Tengo una comprensión mucho más evolucionada de mí misma como mujer y estoy en un momento diferente de mi vida. “Fue extraordinario ser parte de ese cambio”.

APROPIARSE DE LA HISTORIA

Johansson destacó que, en su opinión, dos de los puntos fuertes de Natasha Romanoff son la compasión y la vulnerabilidad.

“Natasha tiene mucha compasión”, afirmó Johansson antes de señalar que probablemente no hubiera sido uno de los rasgos de su personaje que ella hubiese enumerado durante Iron Man 2 o The Avengers: Los Vengadores de Marvel Studios. Pero “esa compasión es lo que impulsa muchas de sus decisiones; esa parte de ella me conmueve”, reveló Johansson.

“Su poder, su fuerza, era en realidad su vulnerabilidad”, afirmó Johansson, lo que condujo al sacrificio altruista de Natasha en Avengers: Endgame, por amor a su amigo Clint Barton, y también al mundo.

A Johansson le agradó explorar esta evolución y este aspecto de Natasha con cada uno de los directores con los que trabajó, y contó que su experiencia con la directora Cate Shortland fue “liberadora” porque Shortland no tiene ningún problema en explorar a fondo “lo feo, o lo que se percibe como feo, vergonzoso o incómodo”.

“Espero que vean la verdadera fortaleza de Natasha, como nunca se la vio”, concluyó Johansson.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Star+ presenta en exclusiva “McCartney 3, 2, 1”

Published

on

By

Este miércoles 22 de septiembre llega a Star+ “McCartney 3, 2, 1”, la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

En una charla única y profunda, Paul se sienta junto con Rick para hablar de su revolucionario trabajo con Los Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista. La serie explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos.

«McCartney 3, 2, 1» está dirigida por el ganador del Premio Emmy Zachary Heinzerling, y cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, y también con la coproducción ejecutiva de Leila Mattimore. Realizado en los estudios Endeavour Content, la serie está producida junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

Continue Reading

Espectáculos

Nuevos posters de la película el Último Duelo

Published

on

By

Ya se encuentran disponibles los nuevos pósters de El Último Duelo, la nueva película de 20th Century Studios protagonizada por el ganador de un Óscar Matt Damon, el dos veces nominado a los premios Óscar Adam Driver, la ganadora de un Emmy Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar Ben Affleck.   El Último Duelo está dirigida por el cuatro veces nominado a los premios de la Academia Ridley Scott y estrena en salas de cine disponibles el próximo 14 de octubre.

El Último Duelo, un épico drama histórico, cuenta una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La película es un drama cinematográfico que invita a la reflexión, ambientado en la época de la Guerra de los Cien Años, que explora el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y el coraje de una mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema, al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película explora suposiciones sostenidas desde hace tiempo sobre el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales.

Sinopsis Oficial: 

De 20th Century Studios y el visionario cineasta Ridley Scott llega  El Último Duelo , una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica, basada en hechos reales descritos en el libro The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France, es protagonizada por el ganador de un Óscar® Matt Damon y el dos veces nominado a los premios Óscar® Adam Driver que interpretan a dos lords en disputa, ambos de noble cuna, que deben resolver sus agravios en un duelo a muerte. La película, también protagonizada por la ganadora de un Emmy® Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar® Ben Affleck, es dirigida por el cuatro veces nominado a los premios de la Academia® Ridley Scott a partir de un guion de la nominada a un Óscar® Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon basado en el libro de Eric Jager.  El Último Duelo es producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Jennifer Fox, Nicole Holofcener con Kevin Halloran, Ben Affleck, Matt Damon, Drew Vinton y Madison Ainley que se desempeñan como productores ejecutivos. 

El Último Duelo  estrena en salas de cine disponibles del país el 14 de octubre de 2021.

Continue Reading

Espectáculos

La Más Draga Estreno este Martes 21 de Septiembre

Published

on

By

La Más Draga es un concurso de telerrealidad mexicano, en donde distintas drag compiten realizando diversos retos para encontrar a la Más Draga, quién será capaz de demostrar ante
el público que es la mejor (La más) en distintas pruebas, ya sea de canto, actuación o baile. El objetivo del programa es visibilizar el arte drag de México, con retos que exaltan la cultura mexicana. Cada semana una participante es eliminada mediante un reto de doblaje.

El programa es transmitido exclusivamente a través de la plataforma de YouTube.

Cada semana las concursantes enfrentan una serie de desafíos, guiados y aconsejados por Juan Carmona e invitados. Cada episodio hay un minirreto y una pasarela de acuerdo a un tema de cultura mexicana donde cada participante demuestra su versatilidad. Los jueces las evalúan en una gala donde las dos participantes con menor puntuación irán directo al “reto de
doblaje” donde solo una participante será salvada. La eliminada pasa al dragaltar donde será por siempre recordada. De entre las tres ultimas finalistas se elige La Más Draga de todo México.

En esta temporada se contará con la presencia de los Jueces:
• Yari Mejía
• Jhonny Carmona
• Bernardo Vazquez “Letal”
• Pepe y Teo
Y la conducción de Roberto Carlo

La Más Draga Estreno este Martes 21 de Septiembre en punto de las 21 hrs por YouTube

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021