Connect with us

Espectáculos

Tony Balardi fuera de MasterChef Celebrity

Published

on

La noche del viernes durante el doceavo capítulo de MasterChef Celebrity, se anunció el Top 10 de celebridades que se perfilan para llegar a paso firme al desenlace de este encuentro de sabores, olores, experiencias inusitadas, pero sobretodo, de emociones al límite en las que cada uno de los participantes se ha mostrado.

Antes de iniciar la primera cocinada en donde el tema central de la velada fue “La Familia”, se dio la bienvenida a Paco Chacón y David Salomón, quienes regresaron tras ausentarse por cuestiones de salud, mientras que Matilde Obregón y Bebeshita siguen en representación de Aida Cuevas y Paty Navidad, respectivamente. Además, Laura Zapata no está presente en esta emisión por un imprevisto.

El primer reto en voz del Chef Herrera fue la elaboración de un plato con una narrativa de familia, es decir, una receta que generacionalmente se va heredando y que enmarque una historia. Fueron sesenta minutos para hacerla y mercado abierto.

Durante esta prueba, los nueve participantes se notaron muy concentrados y seguros de lo que presentarían aunque siempre son bien apreciados los acertados consejos que les brindan los chefs Betty, Adrián y Joserra.

En este reto las nueve propuestas fueron degustadas resultando los más destacados y que logran un lugar en el balcón: el de Aristeo con “El Chile relleno de Aristeo”; Bebeshita con sus “Frijoles con Chorizo”; Pacho Chacón y su “Mole Verde” y Matilde con una “Pechuga rellena de Espinacas”, acompañada de puré de papa. En general, los cuatro lograron obtener muy buen sabor e historia en sus propuestas cumpliendo con lo requerido.

En el caso de las cinco celebridades restantes: Stephanie Salas con un picadillo titulado “Entre Mujeres”, con dedicatoria a las abuelas de su hija Camila, obtuvo buen sabor pero el dulzor no deseado predominó; Germán Montero con su “Birria de presión”, tenía exceso de clavo; David Salomón y su “Berenjena con Puerco”, estuvo rica pero falto más cocción a la carne.

Mauricio Islas y su “Mole Mago”, tuvo muchos desaciertos como falta de integración de todos los ingredientes, textura y cocción adecuada. Finalmente, Tony tampoco destacó con el “Picadillo a la Potosina”, faltando presentación y más acompañamientos.

Para el segundo reto, el pedimento fue que los cinco famosos presentaran un platillo dedicado a una persona de su familia a la cual admiran y darían las gracias a través de esta propuesta. Les fueron otorgados sesenta minutos y mercado abierto.

En esta ocasión los platillos más destacados y que se salvan del reto de eliminación fueron el de Stephanie con “Mis dos corazones de Alcachofas”, dedicado a sus dos hijas, y el de Germán Montero de nombre “Asado Don Güero”, dedicado a su papá Don Víctor. En los dos se apreció buena técnica, presencia de sabor y complejidad.

Por su parte, Tony con su “Cerdo a la Canseco”, dedicado a su prima, fue bueno de sabor pero una vez más faltaron elementos que acompañaran la propuesta. En el caso de Mauricio con sus camarones de nombre “Corazones mi Paloma”, dedicados a su esposa, tuvo varias fallas en la técnica y David con el “Timbal Musical”, dedicado a sus tres hermanas brujas, resultó aromático en exceso.

El reto de eliminación llegó para Mauricio Islas, Tony Balardi y David Salomón a quienes se les solicitó la elaboración de un “plato digno de redes sociales”, en éste tenía que predominar una estética impecable y buen sabor. Los chefs sugirieron experimentar con la imagen del plato. Fueron sesenta minutos para su ejecución.

David fue el primero en presentar su “Pulpo al relleno Negro”, cumpliendo con una estética adecuada, buen balance de sabores y la observación fue solo que la porción era muy grande. Mauricio optó por “Filete Islas”, en el que la mezcla de dos salsas (jamaica y ternera), no tuvieron armonía de sabores entre sí.

Finalmente, Tony con “El Chiripazo de la Vida”, no cumplió con la estética, “fue masivo”, la distribución de la salsa no fue buena y en sabor tampoco cumplió, en general tuvo errores técnicos y falta de concentración en cada uno de los elementos.

Por lo anterior, fue el comediante oriundo del estado de Veracruz, Tony Balardi, quien desafortunadamente no logró convencer con su proteína, bautizada como “El Chiripazo de la Vida”, resultando el onceavo eliminado de la noche.

Espectáculos

Laura Pausini estrena “Caja” el próximo 20 de enero

Published

on

By

En 2021, Italia se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con «Io Si». Este 2022 comienza con una nueva canción: “Caja” .

El 20 de enero de 2022, es el esperado lanzamiento del nuevo tema inédito de Laura Pausini mismo que estará disponible en todas las plataformas. “Caja “ también aparecerá en película de Amazon: «Laura Pausini – Un Placer Conocerte», que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.

La letra de la canción fue escrito por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”, comenta Laura. “Caja “ son 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia , confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura parece ser la de cada uno, de nosotros.

La canción, se encuentra en pre-save a partir de hoy y estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo el 20 de enero.

Y justo también el 20 de enero a las 20.00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción de Milán (Corso Garibaldi), Roma ( Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D.

“Caja” es la canción original de la película «Laura Pausini – Un Placer Conocerte» . La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo en 2022.

«Laura Pausini – Un Placer Conocerte» fue filmada en Italia y Estados Unidos, hoy Laura se prueba por primera vez en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que Pausini decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único.

Es una película que confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.

Continue Reading

Espectáculos

Tienen los premios Grammys nueva fecha y nueva sede.

Published

on

By

Imagen tomada de twitter.

*Por primera vez la ceremonia se realizará fuera de la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de su página oficial en internet y de sus redes sociales, Recording Academy, quien realiza  la entrega de los premios Grammys, dio a conocer la declaración de su CEO Harvey Mason, en la cual anunció la nueva fecha y la nueva sede de la ceremonia para este año, la cual se pospuso el pasado 05 de enero, debido a la situación que se vive en Estados Unidos por la pandemia.

La declaración: “Me complace informarles que la 64 Entrega Anual del Grammy  se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p. m. a 11:30 p. m., hora del Este en vivo) /5:00-8:30 p. m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

“Trevor Noah, el presentador de «The Daily Show», ganador del premio Emmy,  regresará como maestro de ceremonias de Music’s Biggest Night”.

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1483538941693235201?s=20

Cambian su sede habitual.

Al respecto, en la misma publicación se explicó: “Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que  anunciamos el aplazamiento  de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución”, finalizó.

Nota relacionada: https://rayzubiri.com/posponen-hasta-nuevo-aviso-la-entrega-de-los-grammys-2022/

Continue Reading

Espectáculos

Lanzan convocatoria para casting de musical de Nacho Cano

Published

on

By

Malinche, el musical, ¡esta buscando a su nuevo Moctezuma! los interesados deberán
cumplir con los requisitos que se mencionan en la publicación, además de envía su
currículum artístico y una o varias fotografías que encajen con el personaje. Se puede
hacer vía mensaje directo en Instagram o enviar vía correo a castingsmalinche@gmail.com

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021