Connect with us

Espectáculos

Vampiro Canadiense estrena programa de radio.

Published

on

Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas, Ian Hodgkinson conocido en algún momento también como Vampiro Canadiense ha retomado su carrera de host de tv y radio con su programa “Radio Vampiro”, que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de tener su propio espacio en internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu todo ello de manera simultánea.

Ahí y como parte de este nuevo emprendimiento, Vampiro abordará todos los temas que han caracterizado esta parte de su vida que ha privilegiado el apoyo y asistencia para ayudar a muchas personas con diversos problemas, por ello, temas de salud, sociales, culturales e históricos tendrán su espacio, lo mismo que hablará también de sucesos paranormales, música alternativa, entrevistas con diversos artistas y figuras públicas, cine, video juegos, concursos, bienestar, sexo, ángeles guardianes y su lucha por la rehabilitación de espacios públicos, entre muchas otras cosas. Es también la antesala de un ciclo de conferencias que estará impartiendo por todo el país y su anhelo para regresar al escenario y tocar, que es otra de sus pasiones, la música punk y rockabilly que es al final la razón por la cual él está aquí.

Con estas acciones, Vampiro se convierte en el primer luchador (deportista) que usa su influyente posición para hacer labor social, trabajando para la reconstrucción del tejido social, usando su programa de radio y los recursos vastos que una cadena nacional tan grande como es Grupo Promomedios y Promosat hablando de diversos temas de interés general y creando conciencia y fortalecer la ayuda y el servicio a los demás. Es justo una nueva lucha, la más difícil que hará nunca, en favor de la población mexicana.

         Hoy más que nunca, con su participación en los Ángeles guardianes y en la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) contra la diabetes y por la recuperación de espacios públicos, es que Vampiro Canadiense se está percatando como el estrés, el pánico, el sentimiento de la gente de sentirse abandonados se ha multiplicado desde la epidemia del Covid, y es justo ese el motivo de la lucha de Vampiro, cambiar la vida de mucha gente.

         Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible por donde sea, Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”.

No es para menos, pues la campaña incluyente realizada en colaboración con la ANPS MÉXICO sigue vigente para llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

Recientemente Vampiro fue parte del Macabro Film Festival con su documental “Nail in the coffin: the fall and rise of Vampiro”, en el que Ian Hodgkinson, nombre real de Vampiro, narra cómo ha sido su vida después de una infancia llena de abusos, la violencia callejera, la decadencia en la fama y una vida de golpes y huesos rotos en el cuadrilátero y que ahora enfrenta su más grande y ominoso reto: su hija adolescente.

A lo largo del documental, se narran los inicios del Vampiro dentro de la lucha libre, su carrera dentro en la AAA como productor y en la WCW. Asimismo, Ian Hodgkinson relata los problemas de conducta durante su juventud, su vínculo con la mafia en Montreal y en la historia lo acompañan celebridades como Dorian Roldán y el luchador Jeff Jarrett. Una gran historia de superación personal y que se compartirá cada noche en su nueva etapa dentro del programa “Radio Vampiro”.

Vienen muchas grandes sorpresas para Vampiro en este cierre de año, como es su deseo por regresar a los escenarios con su banda tocando punk y rockabilly, su arranque como conferencista por todo el país hablando de temas sensibles y de salud, en los que él figura como el mejor ejemplo de vida y de que sus consejos son perfectamente reales y por supuesto, su papel al frente de los Ángeles Guardianes, que seguirán haciendo su labor social que lleva más de dos décadas vigentes y trabajando muy fuerte por sus ideales.

Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y tv con Radio Vampiro, su nuevo espacio que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu, todo ello de manera simultánea con diversos temas que no dejarán impávido a nadie.

Espectáculos

VIDEO: Lyn May llamó “mandilón” a Luis Echeverría porque no quiso ser su amante

Published

on

By

Por Brenda Martínez https://www.sdpnoticias.com/

VIDEO: Lyn May llamó “mandilón” a Luis Echeverría porque no quiso ser su amante, la declaración que fue dada en 2020 es recordada a los 100 años de vida del expresidente.

Lyn May compartió con Jorgito Carbajal de Productora 69, los galanes que logró conquistar con su figura.

A diferencia de lo que sucedía, que los hombres buscaban a la vedette, Lyn May fue quien buscó a Luis Echeverría, sin embargo, este no le hizo caso.

Lyn May comparte lo que vivió con Luis Echeverría; lo llama “mandilón”

Lyn May tuvo una entrevista en 2020 con Jorgito Carbajal, misma en la que asumió que quiso tener algo con Luis Echeverría, sin embargo, este no le hizo caso.

La vedette optó por llamar “mandilón” al expresidente de México, pues aseguró que la rechazó por ser casado.

Aunque la acapulqueña dijo que tuvo encuentros con varios famosos y políticos, compartió que no tuvo la misma suerte con Luis Echeverría.

Contó que era Díaz Ordaz quien “le movía el muñeco”, sin embargo, no ahondó más sobre el tema.

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno dio positivo a covid-19; estuvo con síntomas en ‘Ventaneando’

Published

on

By

Dulce Gamero https://www.msn.com/

Daniel Bisogno se sumó a la larga lista de famosos que han tenido que ausentarse de la televisión por un contagio de covid-19, pues tras realizarse una prueba, el conductor dio positivo a la enfermedad, pero lo que llamó la atención de muchos televidentes fue que antes de conocer su estado de salud, el conductor estuvo en Ventaneando conviviendo con sus compañeros y ya eran evidentes los síntomas.

La tarde del viernes 14 de enero, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno dio positivo a covid-19 en su nueva variante, pero aseguró que por el momento, el conductor se encuentra estable y recuperándose en casa.

“El señor Daniel Bisogno dio positivo a covid, por eso no está con nosotros hoy, él se va a tomar unos días de descanso, afortunadamente solo tiene ligera ronquera, un poco de tos y nada más, está en su casa, está en paz, se está comiendo las uñas, le preocupa más no venir trabajar que el mentado covid y obviamente le dije que descansara, que la única forma de sacar ese bicho es haciendo lo que el médico dice”, dijo la titular de Ventaneando.

Al dar este anuncio, Pati Chapoy hizo énfasis en que el conductor tiene tres dosis de la vacuna anti covid-19, por lo que espera que no tenga complicaciones; sin embargo, se realizará nuevas pruebas y estará en casa por varios días.

Parecece ser que el martes se hace una prueba, parece ser, esperemos que salga negativo, aun cuando salga negativo, toda la semana entrante no estará con nosotros para evitar un contagio, ya tiene las tres vacunas ojo con eso”, dijo.

El hecho de que Daniel Bisogno diera positivo a covid-19 desató muchas críticas en redes sociales, ya que el conductor estuvo conviviendo con sus compañeros y ya tenía algunos síntomas como voz ronca, además estuvo jugando con el cubrebocas. Afortunadamente, ninguno de sus compañeros se contagió, así lo confirmaron Pati Chapoy y Pedro Sola, quienes revelaron que todos se sometieron a pruebas y dieron negativo.

Estuvo en ‘Ventaneando’ con síntomas

En la emisión de Ventaneando en la que Daniel Bisogno estuvo antes de conocer su contagio, muchos notaron que tenía la voz ronca y que después de unos minutos, la producción le pidió que se pusiera un cubrebocas, mismo con el que estuvo jugando y desató indignación en rede sociales.

Aunque Bisogno no se ha pronunciado al respecto, de acuerdo con Pedro Sola, el conductor no tenía síntomas a su llegada al foro de grabación, pero conforme pasó el tiempo y empezó a hablar su voz se tornó ronca: “Ayer estuvo ronco, punto, nunca tuvo temperatura, nunca tuvo nada, llegó y estaba bien”, dijo.

Continue Reading

Espectáculos

Presentó fallas la transmisión de la primera entrega de los TikTok Awards.

Published

on

By

Rommel Pacheco fue el Deportista favorito del año. Imagen tomada de twitter.

*Eugenio Derbez le ganó a Erika Buenfil en la categoría de Celebridad del año.

El día de ayer se llevó a cabo la primera entrega de los premios de la plataforma tiktok, personas usuarias de esta popular red social votaron por sus “tiktokers” favoritos, en 20 categorías, de lo más visto y lo que se ha hecho viral en el último año.

Erika Buenfil pierde la corona como reina de tiktok.

Una de las actrices mexicanas más populares en esta plataforma es Erika Buenfil, quien se reinventó y volvió a estar en el medio gracias a los videos que publica, convirtiéndola en la “reina de tiktok”, por el número se seguidores y los alcances de sus publicaciones.

Sin embargo, la reina perdió su corona y es que Buenfil, estaba nominada en la categoría de “Celebrity fav del año” y los votos no fueron suficientes para ella, ya que el ganador en esta terna fue el también actor Eugenio Derbez.

https://twitter.com/TikTokLatAM/status/1481865985015439362?s=20

Las categorías premiadas fueron tan diversas como el propio contenido de la aplicación, música, comida, moda y deporte, son algunas en las que se premió a lo más visto en tiktok. La influencer Kimberly Loaiza, fue reconocida de manera especial por tener el “Récord del live más visto en tiktok”, quien tuvo una presentación en vivo, durante la premiación.

Por su parte el ex clavadista Rommel Pacheco, se llevó el premio al “Alteta fav del año”, el deportista mexicano, tiene una importante trayectoria deportiva, participó en muchas competencias nacionales e internacionales y su última competencia fue en las pasadas olimpiadas de Tokio 2020, en las que se retiró y actualmente está dedicado a la política, ya que es Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), por el estado de Yucatán, su tierra natal.

La conducción de los premios estuvo a cargo de Brianda Deyanara y de Daniel Sosa, cabe mencionar que la trasmisión en vivo en la plataforma tuvo fallas técnicas, por lo que a través de twitter, tiktok se disculpó con las personas que les siguen y con su comunidad de creadoras y creadores, explicando que la premiación estará disponible durante 24 horas en la aplicación, para que quien quiera pueda ver los TikTok Awards.

https://twitter.com/TikTokLatAM/status/1481843663223279617?s=20

Las y los tiktoker´s que ganaron en esta primera edición son:

Fav del Entretenimiento: @ibarrechejavier.

Fav del Sabor: @robegrilll.

Fav del Maquillaje: @dorisjocelyn.

Fav de la Moda: @valeaguima.

Fav del Hack: @pongamoslo_a_prueba.

Fav del Conocimiento: @historiaparatontos.

Fav Talento Emergente: Bruses (@bruses_).

Fav de la Comedia: Andrés Saruma (@sarumaoficial).

Fav del Gaming: @el.pollofrito.

Fav del Deporte: @guerreroskida.

Aritsta Fav de TikTok: @camilo.

Tendencia musical Fav del año: @farruko.

Tendencia musical Fav del año: @rauwalejandro.

Fav de Favs: @soybans.

Fav del fitness:@sofialarios_.

Fav del Live: @saelmaldonado.

Fav Gamer en línea: Ely Bells (@ely.bells).

Cabe mencionar que la aplicación de origen chino tiktok, ha tenido en los últimos dos años un importante crecimiento, en específico por la pandemia que se vive en el mundo.  El público principal son las y los jóvenes, sin embargo, al tener un formato accesible, ha logrado conquistar a todas las edades y ha permitido que se utilice para generar videos de todo tipo de contenidos.

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021