Connect with us

Sin categoría

(Video) Pequeños Musical, en concierto EXCLUSIVO en Puebla este viernes 12 de noviembre

Published

on

La banda más romántica de América Pequeños Musical está imparable con su serie de lanzamientos semanales de su álbum de concepto «El Grito de DolorES» y en lo que será un adelanto exclusivo para sus fieles seguidores, se ha reunido con La Apuesta para ofrecer un exclusivo show en Puebla acompañados de Carro Show el próximo Viernes 12 de Noviembre en Tecate Salón Puebla a partir de las ocho de la noche, en lo que promete además de ser un repaso por los grandes éxitos de todas las agrupaciones, la oportunidad de vivir en exclusiva el nuevo material de cada una de ellas. Los boletos están a la venta en el Sistema Boomticket y en las taquillas del lugar a un costo popular de $150.00 en preventa y $250.00 en VIP.

Pequeños Musical llevará a Puebla un material de concepto titulado “El Grito de DolorEs”, con el cual la agrupación tiene una serie de lanzamientos semanales, como han hecho cada viernes a partir del pasado 24 de septiembre donde su público podrá disfrutar de grandes versiones con todo el estilo romántico de Pequeños Musical y un toque de mariachi. “Ya Nunca Más” -canción que hiciera éxito la agrupación hace algunos años incluido en su disco “Hasta el Final” ahora en una versión amariachada- y «Mi Esperanza» dan cuenta de ello, sin perder el estilo romántico que tanto ha gustado a su público.

Esta también es su vuelta a México luego de embarcarse en una gira por las principales ciudades de Estados Unidos, que les ha permitido lanzar también sencillos como “Me bebí tu recuerdo”, un gran cover en la voz de Eduardo Venegas, con el estilo único de La Banda Más Romántica de América. Banda Pequeños Musical realiza sus interpretaciones en regional mexicano, haciendo una amalgama de sonidos que se han quedado como su sello personal y reconocible.

         Con más de treinta años de carrera musical, Banda Pequeños Musical ha colocado su nombre en la escena del regional en México, llevando presentaciones en ese país además de conquistar el mercado estadounidense. Sus trabajos discográficos son numerosos, con los que su público han disfrutado cantando y bailando cada canción. Con varios cambios en su formación han sabido mantenerse vigente en los últimos tiempos.

         La Apuesta inició en el año de 1993 en la ciudad de México, iniciando esta agrupación los hermanos Enrique y Juan Casaos, originarios de la Sierra Juárez Oaxaca; tierra que vio nacer al Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez García, exactamente de un pintoresco pueblo llamado Santiago Xiacui, que se ha caracterizado por su versatilidad musical, ya que interpretan temas de cumbia, duranguense, balada y bachata. En su andar, además de lanzar exitosos discos y e ser una de las agrupaciones consagradas en el regional mexicano, La Apuesta ha emprendido numerosas campañas de concientización social y ha ayudado a grupos de su comunidad como fue el caso de la Filarmónica Infantil y Juvenil del poblado de Santiago Xiacuí, Oaxaca.

Hablar de “Internacional Carro Show” es describir una vida de éxitos que consolidan y denominan a la agrupación como “La Institución Tropi-Romántica de América”. Los inicios provienen desde los años 40’s en Villa González Ortega Zacatecas, México (Ex-Hacienda de El Carro), cuando los cinco Hermanos Hernández Moreno deciden conformar una agrupación bajo el nombre de “La Comparsa Vigo”. Al pasar por un proceso de búsqueda musical, en 1986 nace “Internacional Carro Show”, creando un estilo propio que forma pauta en el género de la cumbia, denominándolo como “Tropi-Romántico”.

Con ésa denominación han recorrido los 5 continentes del mundo y han generado toda una gama de éxitos hasta la fecha como “Veneno”, “No Me Compares”, “Amor De Unas Horas”, “Amores Que Rompen El Alma”, “Amor Añejo”, “5 Minutos”, “Crucifícame”, y muchos temas más. De este modo han logrado un reconocimiento por su trabajo, entre ellos el más recordado “Tequendama De Oro”, otorgado en Colombia exclusivamente a lo mejor de su género y así ser el primer grupo mexicano destacado en este tipo de eventos.

         Pequeños Musical, La Apuesta y Carro Show se presentan el próximo Viernes 12 de Noviembre en Tecate Salón Puebla a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Boomticket en https://www.boomticket.mx/ y en las taquillas del lugar a un costo popular de $150.00 en preventa y $250.00 en VIP

Sin categoría

Christina Aguilera lanza “Somos Nada”

Published

on

By

 Christina Aguilera de nuevo sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su poderosa balada en español titulada “Somos Nada”, disponible en todas las plataformas de música digital.

El sencillo fue lanzado minutos después de su regreso triunfal a la ceremonia del Latin Grammy por primera vez en más de dos décadas, donde ofreció una espectacular presentación de “Somos Nada”, seguido por “Pa’ Mis Muchachas”, en compañía de la estrella mundial de la música latina Becky G, la artista emergente de Argentina Nicki Nicole, y la potente cantautora y rapera radicada en España Nathy Peluso.
 
De la autoría de Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, “Somos Nada” es una balada que habla sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil.
 
Producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver, y co-producido por Afo Verde, el tema destaca la poderosa interpretación de Aguilera que le da vida a la letra como solo ella sabe hacer, proyectando profundidad, vulnerabilidad, e intensidad.
 
“Somos Nada” viene acompañado de un video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por Alexandre Moore.
 
“Somos Nada” y “Pa’ Mis Muchachas” formarán parte de su muy esperado EP que se lanzará en el 2022. Este EP representa su regreso a sus raíces latinas que promete revolucionar la música.

Continue Reading

Sin categoría

Sólo para vacunados será la despedida del 2021 en Times Square

Published

on

By

Por: EFE

Los neoyorquinos y visitantes podrán recibir el Nuevo Año en el popular sector turístico de Times Square, como hacían antes de la pandemia, pero en esta ocasión deberán demostrar que están vacunados contra la covid-19 para celebrar la llegada de 2022, dijo hoy el alcalde, Bill de Blasio.

Se requerirá que todas las personas mayores de cinco años presenten una prueba de vacunación anterior al 16 de diciembre, porque tarda dos semanas que el cuerpo desarrolle inmunidad tras haberse inoculado.

Aquellos que por razones médicas no puedan recibir la vacuna deberán presentar prueba negativa del virus realizada 72 horas previas al multitudinario evento, se indicó en la conferencia de prensa conjunta de De Blasio y Tom Harris, presidente de la organización Times Square Alliance, que representa a los comercios de la zona.

Harris indicó que el pasado sábado Times Square recibió a más de 270 mil personas y que en los pasados meses las visitas a esa zona han aumentado en un 50 %, lo que atribuyó a los esfuerzos de vacunación.

«Una celebración grande y con toda la fuerza está regresando a Nueva York», afirmó con entusiasmo el alcalde.

A diferencia de años anteriores, la celebración del año pasado sólo contó con un centenar de invitados: médicos, enfermeras, empleados de supermercados y maestros, entre otros trabajadores esenciales que arriesgaron sus vidas durante la pandemia del coronavirus, epidemia que convirtió a Nueva York en el foco de la crisis sanitaria.

De acuerdo con De Blasio, este retorno a la celebración de la Nochevieja es «una prueba más para el mundo de que estamos 100% de regreso».

El titular del Departamento de Salud de la ciudad, doctor Dave Chokshi, explicó que la razón para que se exija estar completamente vacunados es reducir notablemente el riesgo de transmisión, «que sabemos que puede ocurrir al aire libre, aunque el riesgo sea menor».

Miles de personas, incluso muchas que viajan a Nueva York para esta ocasión, suelen acudir cada año a Times Square, donde disfrutan de la presentación de artistas y se unen, a las 11:59 de la noche, en la cuenta atrás hasta llegar a cero y dar paso al descenso de la icónica bola de cristal que da la bienvenida al nuevo año.

La bola está compuesta por 2 mil 668 triángulos de cristal, iluminada por 32 mil 256 bombillas led rojas, azules, verdes y blancas que forman una paleta de miles de tonos y pesa 5 mil 386 kilogramos.

Esta celebración se remonta a 1904, cuando el entonces editor del periódico The New York Times, Adolph Ochs, quiso organizar por la Nochevieja un espectáculo de fuegos artificiales en la azotea del diario para marcar el traslado del medio a sus nuevas oficinas, previsto para un día después.

Sin embargo, no fue hasta tres años después cuando hizo su aparición la mítica bola, que entonces pesaba 317 kilogramos, tenía un diámetro de metro y medio y contaba con un centenar de bombillas blancas adosadas.

Desde entonces, se ha ido moldeando a lo largo de los años con distintos materiales e iluminaciones, incluido un diseño en forma de manzana en los 80, hasta llegar a la apariencia actual en 2007, con motivo de la celebración de su primer centenario, cuando la empresa de cristal Waterford y la compañía de iluminación Philips diseñaron la nueva esfera.

Los neoyorquinos y visitantes podrán recibir el Nuevo Año en el popular sector turístico de Times Square, como hacían antes de la pandemia, pero en esta ocasión deberán demostrar que están vacunados contra la covid-19 para celebrar la llegada de 2022, dijo hoy el alcalde, Bill de Blasio.

Se requerirá que todas las personas mayores de cinco años presenten una prueba de vacunación anterior al 16 de diciembre, porque tarda dos semanas que el cuerpo desarrolle inmunidad tras haberse inoculado.

Aquellos que por razones médicas no puedan recibir la vacuna deberán presentar prueba negativa del virus realizada 72 horas previas al multitudinario evento, se indicó en la conferencia de prensa conjunta de De Blasio y Tom Harris, presidente de la organización Times Square Alliance, que representa a los comercios de la zona.

Harris indicó que el pasado sábado Times Square recibió a más de 270 mil personas y que en los pasados meses las visitas a esa zona han aumentado en un 50 %, lo que atribuyó a los esfuerzos de vacunación.

«Una celebración grande y con toda la fuerza está regresando a Nueva York», afirmó con entusiasmo el alcalde.

A diferencia de años anteriores, la celebración del año pasado sólo contó con un centenar de invitados: médicos, enfermeras, empleados de supermercados y maestros, entre otros trabajadores esenciales que arriesgaron sus vidas durante la pandemia del coronavirus, epidemia que convirtió a Nueva York en el foco de la crisis sanitaria.

De acuerdo con De Blasio, este retorno a la celebración de la Nochevieja es «una prueba más para el mundo de que estamos 100% de regreso».

El titular del Departamento de Salud de la ciudad, doctor Dave Chokshi, explicó que la razón para que se exija estar completamente vacunados es reducir notablemente el riesgo de transmisión, «que sabemos que puede ocurrir al aire libre, aunque el riesgo sea menor».

Miles de personas, incluso muchas que viajan a Nueva York para esta ocasión, suelen acudir cada año a Times Square, donde disfrutan de la presentación de artistas y se unen, a las 11:59 de la noche, en la cuenta atrás hasta llegar a cero y dar paso al descenso de la icónica bola de cristal que da la bienvenida al nuevo año.

La bola está compuesta por 2 mil 668 triángulos de cristal, iluminada por 32 mil 256 bombillas led rojas, azules, verdes y blancas que forman una paleta de miles de tonos y pesa 5 mil 386 kilogramos.

Esta celebración se remonta a 1904, cuando el entonces editor del periódico The New York Times, Adolph Ochs, quiso organizar por la Nochevieja un espectáculo de fuegos artificiales en la azotea del diario para marcar el traslado del medio a sus nuevas oficinas, previsto para un día después.

Sin embargo, no fue hasta tres años después cuando hizo su aparición la mítica bola, que entonces pesaba 317 kilogramos, tenía un diámetro de metro y medio y contaba con un centenar de bombillas blancas adosadas.

Desde entonces, se ha ido moldeando a lo largo de los años con distintos materiales e iluminaciones, incluido un diseño en forma de manzana en los 80, hasta llegar a la apariencia actual en 2007, con motivo de la celebración de su primer centenario, cuando la empresa de cristal Waterford y la compañía de iluminación Philips diseñaron la nueva esfera.

Continue Reading

Sin categoría

Puebla Capital como sede oficial del FIF7 World Cup 2023 y FIF7 Club Championship 2023

Published

on

By

Coincidiendo en acciones para promover e impulsar el deporte, Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado de Puebla; Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal y Eduardo Fabián Canaveris Ferraz, Presidente de la Federación de América de Fútbol 7 Internacional, firmaron el convenio para presentar a Puebla Capital como sede oficial del FIF7 World Cup 2023 y FIF7 Club Championship 2023.

En este sentido, Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado celebró la organización de esta justa mundial deportiva que se efectuará en 2023: “compartiremos siempre con tu gobierno este tipo de acciones que impulsan un mejor estado de bienestar», comentó.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de Puebla, señaló que este evento de talla mundial generará una derrama económica importante en el municipio, así como presencia de turismo nacional e internacional. Participarán países como Brasil, España, Argentina, Italia, Rusia, Uruguay, Colombia, Suiza y México, entre otros, con equipos tanto en categoría varonil y femenil.

«Realizar el Mundial de Futbol 7 en Puebla es una acción que se suma a todas las estrategias que estamos emprendiendo por el deporte, por la reactivación
económica y por el turismo. El deporte tiene el poder de transformar el mundo, de inspirar, de unir a la gente y de derribar barreras”, apuntó Rivera Pérez.

En tanto, Eduardo Canaveris en su carácter de Presidente de la Federación de América de Fútbol, aseguró que Puebla cuenta con todas las condiciones para recibir la copa del mundo, además de ofrecer a las y los deportistas una experiencia única.

Se estima una asistencia de más de 40 mil personas a los partidos presenciales que se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Expositor de Puebla en agosto de 2023, donde se habilitarán dos canchas deportivas oficiales de FIF7, que tendrán la capacidad para recibir a tres mil y mil 500 asistentes.

Continue Reading

Trending

Ray Zubiri Derechos Resrvados © 2021